Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Lo tradicional tiene cabida en Internet

10 Sep 2008

visto 2202 veces

rating 3.00
2 votos


Un rito tan tradicional como encender velas ha encontrado su soporte en Internet. Deseos, promesas, felicitaciones, ... ya tienen su sitio global.

 

WWW.PONUNAVELA.COM

 

Parece que las nuevas tecnologías desplazan las costumbres ancestrales, pero no es así. El portal http://www.ponunavela.com ofrece la posibilidad de encender velas para dar las gracias, conmemorar algo, apoyar la consecución de determinados objetivos, o simplemente felicitar.

 

 

 

PONUNAVELA ofrece a los navegantes de Internet la posibilidad de encender una vela y compartirla con los demás. El funcionamiento es muy original ya que si la vela es visitada, se mantiene encendida, pero si no es así, se va consumiendo hasta que finalmente se apaga.

 

Esta reciente iniciativa está teniendo un gran éxito entre todas las personas que buscan apoyo, aunque sea virtual. El portal próximamente se traducirá a varios idiomas e incorporará nuevas funciones.

 


Tags: curiosidades internet sociedad velas virtual

Autor: joxemai

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



06 Oct 2008

Vinei

El otro día puse una vela porque llevaba una temporada un poco triste y además de haberse cumplido mi deseo un montón de gente me escribió comentarios de apoyo por lo que os animo a todos para que visitéis esta web. Es genial!


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]