Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

5 consejos para ahorrar y no dar de baja el seguro

20 Sep 2010

visto 1904 veces

rating 4.00
1 votos


Ahora son fechas clave, ya que para muchos se aproxima larenovación de nuestra póliza de seguros del coche. Desde darbajacoche.com nosgustaría aportar una serie de consejos que pueden permitir al usuario ahorraren la contratación de su póliza, y evitarse dar de baja el seguro de su coche.

En primer lugar es recomendable evitar los coches de alto coste, ya que los coches más caros ylujosos, también suelen ser los más costosos de asegurar. Si se es un conductornovel se recomienda adquirir un coche estándar, de motor bajo.

También ahorraremos eligiendo las coberturas básicas como la de terceros, terceros con lunas, y la deterceros con lunas ampliada (incendio y robo). La primera es la obligatoria,dónde normalmente las lunas van incluidas. Pero también es posible prescindir delas coberturas de incendio y robo, lo que puede permitirnos rebajar el importede la póliza.

Realizando el pago deforma anual en un solo plazo, podremos ahorrar una cantidad significativa,ya que se estará evitando el pago de intereses a lo largo del año, los cualesse originan cuando se fracciona el pago en varias cuotas.

Se recomienda además mantenerlos puntos del carné de conducir, ya que de ello se demostrará que se es unbuen conductor. Es importante que los puntos no se hayan retirado por habercometido una o varias infracciones, sobre todo si se es joven.

Por último se aconseja también eliminar las coberturas complementarias, ya que se puede mantenerun buen precio si se prescinde de las mismas. Aunque para coches nuevos siemprees aconsejable un seguro a todo riesgo.

Fuente de información: Blog dardebajacoche.com


Tags: ahorar baja coche seguro

Autor: bluesnail

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]