Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Tecnocemento presenta Sello Compromiso Solidario

18 Oct 2010

visto 2503 veces

rating 5.00
1 votos


Empresa

La empresa de aplicación de microcemento
para el hogar y locales comerciales TECNOCEMENTO pone en marcha su gran compromiso social, con la presentación de su Sello de Compromiso Solidario.   

Atendiendo a los principios y valores de la compañía en una sociedad como la actual, TECNOCEMENTO apuesta por la firme creencia de que lo que ha conseguido ha sido gracias a sus clientes, colaboradores y proveedores.

Y en este sentido, su espíritu colectivo le lleva a tratar de construir una nueva sociedad desde su lema de “Todos somos Todos”.

Para esto, la empresa se ha propuesto destinar parte de la facturación global de cada cliente a Médicos Sin Fronteras, que trabaja en la misma dirección.

Nuestro Compromiso Solidario se basa en que todo el equipo humano se encuentra firmemente convencido y comprometido con esta iniciativa.

El Compromiso de TECNOCEMENTO:

- Destinar a la ONG Médicos Sin Fronteras el 1% de la facturación de todos los pedidos recibidos.

- Comunicar en cada caso, a través de un correo electrónico y a cada cliente, el importe de su aportación destinado a la ONG.

- La ONG Médicos Sin Fronteras comunicará a cada cliente o empresa que contrate con nuestra empresa, que se ha destinado la cantidad correspondiente al 1% en concepto de aportación solidaria del valor de su factura sin IVA.

- En ningún caso, los clientes podrán desgravar la aportación que se establece para Médicos Sin Fronteras. Siendo pues nuestra compañía la que traslada el 1% de sus ingresos con respecto a cada cliente.

- TECNOCEMENTO se compromete a hacer público, al final de cada año, las cantidades totales destinadas a Médicos Sin Fronteras.

Solicita más información acerca de nuestra empresa y nuestras iniciativas en:   

Web: http://www.tecnocemento.com  
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785


Tags: aplicacion hogar microcemento revestimientos

Autor: Tecnocemento

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



26 Oct 2010

liberar iphone 4

muy buena iniciativa, ha seguir asi por mucho tiempo

18 Apr 2014

rolex replica

Imitation Rolex wristwatches usually are light in weight in addition to easily obtainable in wonderful types.


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]