Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

BE THERE de Smirnoff llega a Costa Rica

09 Nov 2010

visto 2208 veces


San José, 28 de Octubre del 2010 – Smirnoff, el vodka más vendido del mundo, trae a Costa Rica su nueva campaña BE THERE, la cual busca transformar momentos cotidianos en experiencias únicas y extraordinarias, el tipo de experiencias que los consumidores querrán recordar y decir “yo estuve ahí”
“BE THERE” (o “Estar Ahí” por su traducción al español), es la nueva campaña mundial de Smirnoff que busca inspirar e integrar a los consumidores dándoles voz y voto para crear nuevos conceptos de fiesta y diversión. El objetivo de la campaña es alcanzar inscribir a dos millones de consumidores en todo el mundo, durante el año 2010.

“BE THERE promete traer a Costa Rica un nuevo concepto de promoción basado en una plataforma de tecnología, diversión e interacción con sus clientes. Se desarrollarán actividades salidas de lo tradicional, ya que el éxito internacional de BE THERE parte de la conversión de experiencias ordinarias en extraordinarias” señaló Felipe Guardia, gerente de marca de Smirnoff Costa Rica.

Esta campaña nacida en Nueva York, llega a nuestro país luego de darle la vuelta al mundo con un nuevo concepto creado para sus clientes: una mezcla de creatividad y una plataforma virtual que le dan al consumidor la oportunidad de interactuar y participar en el desarrollo de la campaña que exitosamente ha tenido lugar en más de 14 países alrededor del mundo.

La tecnología también tomará un papel importante en el desarrollo de lo que será Be THERE Costa Rica. Además de toda una campaña propuesta desde importantes redes sociales, la iniciativa se apoyará en herramientas tecnológicas modernas, como un programa de tarjetas electrónicas de fidelidad novedoso y efectos especiales para eventos.

Recientemente BE THERE de Smirnoff, tuvo lugar en Colombia, Perú y Argentina; con la presencia de la banda de rock argentina Babasónicos tocando música en un formato de DJ Set; en Bogotá Colombia, “la SF Urban Party” se celebró  a bordo de un tren que partió desde la estación Usaquén, hasta el lugar incógnito donde sería el evento principal. Mientras en Lima, Perú “Tu eres, tú te diviertes” un carnaval con zanqueros, malabaristas y bailarines armonizaban la noche de los suramericanos y en Buenos Aires, Argentina, la fiesta “Smirnoff Rock Hotel” convocó a un selecto grupo de consumidores y celebridades que vivieron una noche de Estrella de Rock, en el piso de un hotel de Palermo, con diferentes espacios y ambientes Smirnoff.

Otros países, como Brasil, Argentina, Venezuela, Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Líbano, Tailandia, Sur África, Alemania y Polonia han desarrollado diferentes conceptos para convertir hechos ordinarios en extraordinarios, mediante el uso de contenedores, autos, piscinas, pinturas, luces y música la creatividad de la campaña ha tomado su lugar. 

Ahora es el momento para que en Costa Rica se desarrolle este novedoso concepto que ha empezado a generar expectativas en su sitio de Facebook (www.facebook.com/SmirnoffCostaRica) y su blog denominado “Secret Party Blogger”. Ambos sitios cuentan con acceso exclusivo para personas mayores de edad.

                    --------------------------------------------

Acerca de Smirnoff
Smirnoff es el licor número uno en ventas a nivel mundial y el primero en la categoría de vodka con sabores en Norte América. Su herencia se remonta a la Rusia del siglo 19 y la marca fue revivida en los Estados Unidos en 1934. En enero del 2005, en la prueba de degustación a ciegas del New York Times, en la que se degustaron 21 vodkas de clase mundial, se nombró de forma indiscutible a Smirnoff como la favorita. Smirnoff siempre ha sido conocida como un vodka de calidad y se disfruta de ella responsablemente en 130 países alrededor del mundo. Para más información visite www.smirnoff.com.


Contacto de prensa
Vielka Ruiz
Asesora de  Cuenta
Teléfono. (506) 2288-2331
vruiz@themapcomm.com

Tags: campaña centroamérica costa digital rica

Autor: AnaLauraBerdugo

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]