Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Cómo encontrar las piezas de desguace en internet

07 Jan 2011

visto 3581 veces

rating 3.00
2 votos


Lacantidad referente al número de búsquedas realizadas cada mes en Google ycorrespondientes con el término "piezas desguace" se establece en untotal de 12.100. Este número, de forma general, nos indica que un gran númerode propietarios toman la decisión de usar las herramientas de búsqueda online ala hora de localizar una pieza de desguace para su automóvil.


Para todos los clientes hay una primera vez, en lo que a la búsqueda derecambios online se refiere. Por ello Desguacesvehiculos.es ha elaborado algunos consejosque le serán de utilidad si ha meditado emplear Internet y completar así lanecesidad de encontrar un recambio de desguace.


1.- Para localizar una pieza en concreto, deberemos primero conocer ladenominación exacta de la misma.


2.- Se recomienda saber cuáles son las especificaciones técnicas del automóvilal que pertenece la pieza. Es fundamental tener a mano: marca del automóvil ymodelo, la versión comercial, el tipo de combustible, el año en el que sematriculó, la cilindrada del motor y los caballos de potencia.


3.- Es probable que en la página dónde esté realizando la búsqueda disponga deun localizador de repuestos avanzado, dónde aparecerán listadas todas lasreferencias disponibles en sus instalaciones, después de haber introducido losdatos del automóvil y la pieza necesitada. En caso de no mostrar ningúnresultado deberemos tener en cuenta la opción de contactar directamente con laempresa para conocer la futura disponibilidad del mismo.


El apartado dónde se encuentra instalado el buscador de recambios online de Desguacesvehiculos.es obtuvo duranteel pasado mes de noviembre miles de visitas, aumentando las mismas cerca de un10% respecto al anterior mes de octubre, y cuya previsión es que siga creciendoya que los recambios de desguace son un servicio que cada vez más propietariostienen en cuenta, puesto que suponen un ahorro considerable frente a losrecambios originales.


Tags: desguace internet onlin piezas recambios repuestos

Autor: bluesnail

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]