Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Sistemas de calefacción exterior en Climamania.com

20 Jan 2011

visto 1774 veces


Climamania propone sus soluciones en climatización y calefacción exterior a los establecimientos a raíz de la nueva ley Antitabaco, para que sus clientes puedan fumar en las terrazas de los locales.

La entrada en vigor de la Ley Antitabaco ha provocado que los clientes se vean obligados a salir de los locales para ‘fumarse un pitillo’, evitando así las temidas multas. Por ello, cada vez son más los establecimientos que deciden instalar en sus terrazas aparatos para su climatización, a fin de retener a la clientela.

Ante esta situación, Climamania.com, la tienda online de aire acondicionado, climatización y energía, ha sabido seleccionar un novedoso producto para convertirse en la solución definitiva para que no haya ningún problema en bares, restaurantes y otro tipo de locales de ocio con respecto a la normativa vigente.

Nos estamos refiriendo a la estufa eléctrica exterior modelo PH21, un producto del todo económico y de fácil instalación.

Se trata de un producto imprescindible para los locales de hostelería y restauración que se vean obligados a habilitar espacios exteriores para su uso y disfrute por parte de los clientes.

Además, resulta un aparato más cómodo que la convencional estufa de gas exterior, ya que no necesita reemplazar continuamente la “engorrosa” bombona de gas, gracias a que se alimenta exclusivamente de la red eléctrica.

Pero en ClimaMania.com encontrará también una amplia variedad de equipos de aire acondicionado, calderas, radiadores, emisores térmicos de las principales marcas del mercado (FUJITSU, PANASONIC, SAMSUNG, FERROLI…), si está buscando cualquier otra solución para su comercio u hogar.

Solicite más información acerca de nuestros productos y servicios:
Web: www.climamania.com
Tlf: 933 904 210
E-mail: info@climamania.com

Tags: bar calefaccion climatzaicion estufas restaurantes

Autor: Climamania

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]