Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Cómo convertir de AVI a DVD

11 Feb 2011

visto 2341 veces


¿Cómo tomar una película que se almacena en el disco duro en formato AVI y grabarlo en un disco para que pueda verlo en un reproductor de DVD?¿Cómo podemos simplemente grabar estas películas AVI en un CD o DVD como archivos para compartir con amigos y familiares que tienen computadoras.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
aHisoft AVI to DVD Converter es una herramienta útil para convertir y grabar películas en DVD a partir de archivos de vídeo.Se puede crear un DVD de todos los formatos de vídeo como AVI a DVD, MPEG a DVD, WMV a DVD, MP4 a DVD, y MOV a DVD ...En este post, estamos estableciendo convertir de AVI a DVD, por ejemplo.

Descarga gratuita de aHisoft AVI al convertidor de DVD desde el sitio web oficial.Añadir vídeo AVI en el programa.Se le permite arrastrar los archivos directamente desde el disco duro a AVI al convertidor de DVD.
Además, puede hacer clic en Añadir botón para cargar de vídeo AVI.

Iniciar la conversión entre AVI y VOB.Usted debe elegir para Video> VOB como el formato de salida, ya que VOB es el formato adecuado para la grabación de DVD.

Bueno, bien hecho! Convertir AVI a DVD ha finalizado con éxito, y entonces usted puede jugar el DVD en el reproductor de DVD portátil o en el hogar.

Tags: avi convertir dvd

Autor: aHisoft

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]