Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

¿Necesitas un desguace en Santa Cruz de Tenerife?

11 Mar 2011

visto 1735 veces

rating 3.00
2 votos


La red se establece como una de las mayores fuentes de recursos existentes en la actualidad en todo el mundo. Es por ello que cuando alguien desea satisfacer una necesidad, probablemente acuda a un buscador online dónde explorará a través de los resultados obtenidos hasta encontrar lo que busca. Por ejemplo, si una persona necesita localizar un desguace en Santa Cruz de Tenerife, encontrará muchas y muy diferentes opciones, entre ellas el sitio web de Desguacessantacruzdetenerife.es.

Y ¿qué servicios puedes encontrar en Desguaces Santa Cruz de Tenerife? La empresa a través de su sitio web ofrece al usuario una gran variedad de utilidades y servicios relacionados con su vehículo y el desguace del mismo. De esta manera además de encontrar el servicio de retirada al desguace y baja del vehículo en la DGT, podrá consultar la documentación necesaria para los trámites e incluso realizar la descarga de los formularios necesarios.

Gracias a los servicios ofrecidos, desguacessantacruzdetenerife.es puede garantizar la retirada del coche del cliente, a las instalaciones del C.A.T. colaborador, o comúnmente conocidos como desguaces, en el menor espacio de tiempo posible. Una vez el coche ya se encuentra en las inmediaciones del centro autorizado se realiza el proceso de descontaminación, retirando todos aquellos elementos considerados como contaminantes, clasificándolo según su naturaleza y almacenados a la espera de ser recogidos por el gestor de residuos correspondiente.


Tags: desguace desguaces tenerife

Autor: bluesnail

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



28 Sep 2011

hector

Hola. Mi nombre es Héctor y os escribo desde La Palma. El motivo es que necesito un repuesto de una centralita para mi vehículo.

- centralita Hiunday H1 Nº Referencia: 39100-42610

Dicen que como estas se rompían con mucha frecuencia, ya no las fabrican, y que ahora han hecho una nueva "supuestamente" más resistente y más cara.

- Centralita Hiunday H1 Nº Referencia: 39100-42680

Quedo a la espera de noticias vuestras.

Atentamente:

Héctor J. Rguez R.

MÓVIL: 620 16 13 67

28 Sep 2011

Desguacessantacruzdetenerife.es

Hola! Puedes pulsar sobre neustro nombre de usuario y accederán directamente al formulario de nuestra web, dónde podrás realizar la solicitud de información del recambio que necesites. Saludos!

24 Nov 2012

monica

Hola, me llamo Monica, estoy interesada en llevarva la chatarra un seat ibiza1.4., de unos dieciseis anos. No se si servira para piezas, pero quisiera saber dos cosas: en caso de q se le pudiera aprovechar para recambios, recibiria algun tipo de remuneracion por el?; es necesario llevarlo dada de baja o ustedes tramitarian ese procedimiento?.muchas gracias


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]