Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Un blogger invitado a “Sálvame”

28 Mar 2011

visto 1169 veces


Uno de los más populares chef de la blogosfera, el chef Orielo, dará el salto del mundo de las bitácoras al de la televisión gracias a Kaiku Sin Lactosa y a Blopies, la agencia especializada en Blogger Relation. Orielo realizará un ciclo de espectáculos de cocina en vivo en el programa de máxima audiencia “Salvame”. Su primera actuación tendrá lugar el próximo jueves 31 de marzo.

La noticia ha sido revelada por los responsables de Kaiku Corporación Alimentaria en el show cooking  celebrado el pasado sábado 26 en Madrid y cuyo protagonista ha sido el chef Orielo. Con el objetivo de potenciar la presencia de la marca en la blogosfera, Kaiku Sin Lactosa ha invitado, por primera vez, a cinco de los bloggers más relevantes del sector salud y alimentación a disfrutar de un espectáculo de cocina en vivo.

Al evento acudieron, también, los ganadores del concurso que Kaiku Sin Lactosa había organizado a través Facebook, La Comunidad Morada y el Blog Sin Lactosa, demostrando el interés que tiene la marca de irrumpir con fuerza en la blogosfera como plataforma de comunicación. Su página de Facebook es, ahora mismo, la mayor comunidad online de intolerantes a la lactosa que existe en habla hispana.

El chef Orielo sorprendió a los asistentes con un elaborado menú de tres platos. Lasaña de boloñesa y espinacas con bechamel sin lactosa, pollo al curry tikka massala con arroz aromático basmati y tarta de coco al microondas dieron forma a un menú que fue elogiado por los asistentes tras su degustación. Todos los platos fueron elaborados con productos de la gama morada Kaiku Sin Lactosa. Juntos han demostrado que la cocina sin lactosa puede ser tan variada como la que más.

Imágenes del evento

Canal Youtube


Tags: cocina eventos salud

Autor: noemy

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]