Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Libera tu Sony Ericsson Xperia Neo de la forma más

04 May 2011

visto 2857 veces


En Movical.Net puedes liberar Sony Ericsson Xperia Neo, y disfrutarás de tu terminal libre sin perder las garantías y de la forma más rápida posible.

El Sony Ericsson XPERIA Neo se presenta como el teléfono multimedia por excelencia. A primera vista estaca por su diseño ergonómico con líneas estilizadas, curvadas y sugerentes. Y por ello cuenta con una pantalla de 3,7 megapíxels, de tipo Reality Display (el mismo que emplea la tecnología Bravia).

Su procesador es el SnapDragon con 1GHz de potencia, y el sistema operativo es el archiconocido Android 2.3 Gingerbread.

Llama la atención su cámara de 8,1 megapíxels, con flash LED, así como con el sensor Exmor R, que te permite capturar imágenes y vídeos brillantes con alta calidad en lugares con poca luz.

Pero si la pantalla de este terminal te parece pequeña, puedes conectarlo mediante su salida de HDMI a la televisión de alta definición. Además, podrás examinar los archivos de tu móvil mediante el mando de distancia.

Para que disfrutes de las redes sociales en tu terminal,  con la aplicación Timescape podrás reunir en un solo lugar todas tus comunicaciones en Facebook, Twitter, textos y llamadas perdidas, todo ello facilitado en orden cronológico para que estés siempre al día.

Cuenta con conectividad Wi-Fi, Bluetooth, puerto micro USB y una ranura para ampliar la memoria externa del móvil mediante tarjetas micro SD. Sin olvidarnos de su conexión HSPA y a-GPS.

Mediante código imei o cable, libérate con Movical.Net para elegir la compañía telefónica que más te convenga sin tener que cambiar tu móvil.


Tags: ericsson liberar neo sony xperia

Autor: Movical

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]