Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Qué cubre la Seguridad social en cuanto a salud de

24 May 2011

visto 2173 veces


La seguridad social tiene una amplia cobertura de servicios de salud, pero en lo que a dentadura se refiere apenas cubre algunos servicios básicos.

 

 

Los niños entre 7 y 15 años tienen cubierta su salud bucodental a través de convenios con distintas comunidades autónomas. Entre las prestaciones que cubre cabe destacar el sellado de fisuras y fosas para evitar caries, extracción de dientes de leche, extracción de dientes si no hay alternativa y es un apieza sobrante, y limpieza de la boca en casos de dentición permanente.

 

 

No es mucha la cobertura, porque cuando más se necesita seguramente es después de los 15 años, en cuyo caso hay que buscar un odontólogo particular y acudir a él cada vez que tengamos una necesidad.

 

Otra alternativa es contratar un seguro de salud dental, con las coberturas que vayamos a necesitar, y así tendremos servicio siempre que necesitemos, totalmente personalizado y adecuado a nuestras necesidades.

 

Los seguros bucodentales son una subcategoría de los seguros médicos que pueden tener cobertura total.  Las compañías de segurosdisponen de estos productos tan demandados últimamente.


Tags: dental salud

Autor: juliacobredo

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]