Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Liberar el Sony Ericsson U5i Vivaz por imei

25 May 2011

visto 3576 veces


Si deseas liberar Sony Ericsson U5i Vivaz, en Movical.Net encontrarás los mejores especialistas en liberar por imei. Sin riesgo alguno, de forma rápida y segura, sin moverte de casa.

Este modelo de Sony cuenta con cuatro acabados diferentes, para que escojas el que más te guste. Cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas con una resolución de 640 x 360. Además podrás acceder al teclado QWERTY y utilizarlo mediante un puntero que facilita esta tarea.
 
Una de las características a destacar en este teléfono es su cámara de 8 megapíxels, con autoenfoque, flash, detector de rostros, además de un potente corrector de ojos rojos. Y te ofrece la opción de tomar instantáneas panorámicas, y también grabar vídeo.

Comparte tus archivos entre el móvil y PC gracias a su salida de puerto microUSB, y arrastra los elementos que quieras transferir de la forma más sencilla, el propio dispositivo del móvil se encarga de transformarlos al formato más adecuado para su reproducción.

Como buen teléfono multimedia, con el empleo de aplicaciones como el organizador de entretenimiento Media Go, te permitirá distribuir tu música para que puedas disfrutar de ella en cualquier momento.

Aprovecha la salida de conector de audio 3,5 mm y escucha la música a tu ritmo.

Este modelo posee conectividad Wi–Fi, Bluetooth, GSM, 3G y aGPS para que sepas donde te encuentras y donde quieres ir, combinando este servicio con la función de Geo Tagging.

Y si lo que buscas es sacar el máximo rendimiento a las redes sociales, cuentas con las mejores aplicaciones para este uso. Su autonomía te proporcionará hasta 13 horas en uso y de hasta 450 en espera.

Movical.Net te ofrece la posibilidad de liberar tu Sony Ericsson VIVA U5i sin que pierdas los datos almacenados ni la garantía.

Tags: desbloquear ericsson imei liberar sony u5i vivaz

Autor: Movical

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]