Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

La ironía de internet

02 Nov 2006

visto 4780 veces

rating 5.00
3 votos


Cuando uno piensa en proyectos para internet, siempre se le ocurren ideas complejas, que requieren mucho trabajo. Uno de las razones que tuvimos con Josema para hacer dosporcuatro fue q era simple y nos llevaba poco tiempo, pero finalmente no fue tan asi, y llevo su curro sacarlo adelante.

Pero cuando uno ve ciertos sitios en la web es que no se lo puede creer, te dices a ti mismo "Como no se me ha ocurrido antes", es que a veces la idea es tan chorra que solo a un tio raro (un visionario, por cierto) se le ocurren esas ideas y las lleva adelante. Voy a poner un ejemplo para ver si me hago entender:

Sexy o no

Esta pagina es algo fuera de lo comun, sexyono.com es MUY SIMPLE, es una pagina donde inicialmente aparece la foto de alguien (q previamente subió) y tu votas del 1 al 10 para determinar si es sexy o no, luego pasas a la siguiente foto y mas de lo mismo. Esto es normal????? PERO ES DE LO MAS ENTRETENIDA!!!!!

Realmente se prueba que la gente utiliza internet para pasar el tiempo...

Pero es muy adictiva.... mientras q escribo esto estoy viendo fotos y votando sin parar....

Creer o reventar esta pagina tiene una cantidad de visitas increible

...

Pos eso, que la formula del "éxito" (o como lo quieras llamar), en internet es muy dificil de entender y hacerse con ella. Creo q como en todos lados...


Tags: curiosidades internet

Autor: jorgebg

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



05 Nov 2006

Louise

No dudo que la fórmula sea exitosa, pero me está preocupando la cantidad de anormales que hay sueltos por el mundo.

Es un buen tema para El Mundo está loco II:

Votad a los Infraseres!!!

Bsos

Louise

02 Jul 2010

Hosting

Lo que se debe hacer es algo innovador, nada fácil por cierto, la gente se ve motivada, en varios de los casos, por cosas que antes no había visto, obviamente debe tener algo productivo o de interés si no pues las personas se aburren y se van.


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]