Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Programas de gestión en el Ipad: Imultisoft

28 Jun 2011

visto 2176 veces


El perfil de usuario de iPads necesita programas sofisticados para que esta herramienta le sea útil en el trabajo. Aplicaciones potentes como software de gestión empresarial, software de comercio, programas para pymes y autónomos...

Desde su iPad, un comercial por ejemplo podrá controlar todos sus movimientos, llevar información de sus potenciales clientes, estar al tanto de las gestiones de compra venta...

Toda la información sensible será manejada en el iPad desde los principales programas de contabilidad y gestión, que se comunican con programas más robustos instalados en equipos de sobremesa, del tipo Contaplus, FacturaPlus, y este tipo de software que necesita en algunos casos máquinas con mayores prestaciones.

Se están lanzando al mercado diversas aplicaciones que conectan y se sincronizan con los programas habituales de gestión.

Uno de los programas que está a la orden del día es el de Imultisoft, destacado debido al cómodo traspaso de datos a la central para los equipos comerciales. Los datos son enviados por correo electrónico, por lo que el tiempo de envío de productos a los clientes disminuye. De este modo la productividad crece, al reducir drásticamente el tiempo de visita comercial, debido a que se lleva en el iPad los productos que consumen los clientes, de modo que se facilita la venta.


Tags: ipad

Autor: juliacobredo

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]