Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Muebles Max Descuento te ofrece sus Rebajas 2011

15 Jul 2011

visto 2321 veces


En Muebles Max Descuento queremos que este verano no te falte de nada… y por eso nuestras Rebajas ponen a tu alcance las ofertas de muebles y decoración que estabas esperando, con descuentos y gran variedad de diseños.

No dejes pasar las ¡LAS REBAJAS DEL VERANO! En las tiendas Max puedes conseguir lo que te propongas.

Acércate a nuestros establecimientos y llévate la mesa de comedor que necesitas o bien el dormitorio infantil o juvenil que tus hijos anhelan; sin olvidar ese mueble de salón que te encantó… ahora con unos precios de escándalo.

¡Es tu oportunidad!

Pero además  seguirás  disfrutando de las ventajas de financiación gratuita hasta 2013, garantía, atención profesional, diversidad de estilos, mucho donde elegir y el buen humor que caracteriza a Muebles Max Descuento, donde comprar tus muebles siempre es divertido.

¡Anímate!

Condiciones de la promoción:

- Promoción válida del 1 de julio al 31 de agosto de 2011.

- Financiación sujeta a la aprobación de la entidad de crédito y siempre que el importe de compra supere los 300€. La financiación publicitada es “No pagues intereses hasta el 2013”.

- Transporte y montaje gratuito excepto para compras de importe inferior a 300€, de mobiliario kits, servicios extraordinarios y en los envíos para fuera del área de influencia de la tienda

- Ofertas no acumulables a otras ofertas y/o promociones vigentes en tienda y válidas en todas las tiendas Muebles Max Descuento

Tags: baratos economicos muebles ofertas tiendas

Autor: MaxDescuento

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]