Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Argentinos..asi dicen que somos

07 Nov 2006

visto 8762 veces

rating 5.00
4 votos


"Los argentinos están entre vosotros, pero no son como vosotros.

No intentéis conocerlos, porque su alma vive en el mundo impenetrable de la dualidad. Los argentinos beben en una misma copa la alegría y la amargura. Hacen música de su llanto -el tango- y se ríen de la música de otro; toman en serio los chistes y de todo lo serio hacen bromas.

Ellos mismos no se conocen.

Creen en la interpretación de los sueños, en Freud y en el horóscopo chino. Visitan al médico y también al curandero, todo al mismo tiempo.

Tratan a Dios como "el flaco" y se mofan de los ritos religiosos, aunque los presidentes no se pierden un tedéum en la Catedral. No renuncian a sus ilusiones ni aprenden de sus desilusiones. ¡No discutáis con ellos jamás! Los argentinos nacen con sabiduría inmanente ¡Saben y opinan de todo! En una mesa de café y en programas de periodistas/políticos arreglan todo. Cuando los argentinos viajan, todo lo comparan con Buenos Aires. Hermanos, ellos son "el pueblo elegido"... por ellos mismos.

Individualmente, se caracterizan por su simpatía y su inteligencia, en grupo son insoportables por su griterío y apasionamiento. Cada uno es un genio, y los genios no se llevan bien entre ellos; por eso es fácil reunir argentinos, unirlos imposible.

Un argentino es capaz de lograr todo en el mundo, menos el aplauso de otros argentinos.

No le habléis de lógica. La lógica implica razonamiento y mesura. Los argentinos son hiperbólicos y desmesurados, van de un extremo a otro con sus opiniones y sus acciones. Cuando discuten no dicen: "No estoy de acuerdo", sino: "¡Usted está absolutamente equivocado!"

Aman tanto la contradicción que llaman "bárbara" a una mujer linda, a un erudito lo bautizan "bestia", a un mero futbolista "genio", y cuando manifiestan extrema amistad te califican de "boludo", y si el afecto y confianza es mucho más grande, eres un "hijo de puta"...

Cuando alguien les pide un favor no dicen simplemente "sí", sino "¿cómo no?". Son el único pueblo del mundo que comienza sus frases con la palabra NO. Cuando alguien les agradece, dicen: "NO, de nada" o "NO" con una sonrisa.

Los argentinos tienen dos problemas para cada solución. Pero intuyen las soluciones a todo problema. Cualquier argentino dirá que sabe cómo se debe pagar la deuda externa, enderezar a los militares, aconsejar al resto de América Latina, disminuir el hambre de África y enseñar economía en USA.

Los argentinos tienen metáforas para referirse a lo común con palabras extrañas. Por ejemplo, a un aumento de sueldos le llaman "rebalanceo de ingresos", a un incremento de impuestos "modificación de la base imponible" y a una simple devaluación "una variación brusca del tipo de cambio". Un plan económico es siempre "un plan de ajuste" y a una operación financiera de especulación la denominan "bicicleta". Viven, como dijo Ortega y Gasset, una permanente disociación entre la imagen que tienen de sí mismos y la realidad. Tienen un altísimo número de psicólogos y psiquiatras y se ufanan de estar siempre al tanto de la última terapia. Tienen un tremendo super ego, pero no se lo mencionen porque se desestabilizan y entran en crisis. Tienen un espantoso temor al ridículo, pero se describen a si mismos como liberados. Son prejuiciosos, pero creen ser amplios, generosos y tolerantes. Son racistas al punto de hablar de "negros de mierda" o "cabecitas negras".


En síntesis, LOS ARGENTINOS SON ITALIANOS QUE HABLAN EN ESPAÑOL.

PRETENDEN SUELDOS NORTEAMERICANOS Y VIVIR COMO INGLESES.

DICEN DISCURSOS FRANCESES Y VOTAN COMO SENEGALESES.

PIENSAN COMO ZURDOS Y VIVEN COMO BURGUESES.

ALABAN EL EMPRENDIMIENTO CANADIENSE Y TIENEN UNA ORGANIZACIÓN BOLIVIANA.

ADMIRAN EL ORDEN SUIZO Y PRACTICAN UN DESORDEN IRAKI.

Son un misterio..."


Tags: curiosidades humor

Autor: vero

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



08 Nov 2006

silviabsoaje

tal cual!!!sil

09 Nov 2006

Soulfly

jajaja por los suelos...

22 Jan 2007

sacul

son las mejores personas que haya conocido!

22 Jan 2007

vero

Gracias sacul!!! =)

08 Mar 2007

PATRIA VIDELISTA

EL QUE ESCRIBIO ESTO (**Editado por administrador)

21 Mar 2007

jose angel lopez barrios

La eterna lucha del ser humano para tratar de explicar comportamientos tipificando las conductas... todo tiene que tener rotulo...... una cosa es un poco de humor inocente.... pero otra cosa es establecer como verdad que una etnia tiene un comportamiento determinado a causa de algunos malos ejemplos de su sociedad....... es como decir que Charles Milles Manson (nacido el 12 de noviembre de 1934), brutal asesino estadounidense fundador del grupo que perpetró varios asesinatos, entre ellos, el macabro asesinato de Sharon Tate y sus invitados en 1969. es ejemplo de la conducta de los estadounidenses, o como decir que Francisco García Escalero "El Escalero" o " El mendigo asesino" asesino en serie español de los ultimos tiempos.

Es ejemplo de la conducta de los españoles.

Cita del autor del Articulo que se contesta:

"En síntesis, los argentinos son italianos que hablan en español. Pretenden sueldos norteamericanos y vivir como ingleses. Dicen discursos franceses y votan ...como senegaleses. Piensan como zurdos

21 Mar 2007

jose angel lopez barrios

y viven como burgueses. Alaban el emprendimiento canadi ense y tienen una organización boliviana. Admiran el orden suizo y practican un desorden irakí.

Son un misterio..." en un solo parrafo el autor de esta atrocidad insulta a la comunidad Argentina, Italiana, Norteamericana,Francesa, Senegalesa, cree entender el pensamiento popular Argentino como comunista y obsecuente adorador de paises desarrollados como Norteamerica, la Gran Bretaña,Canada o Suiza, defenestra al humilde pueblo Boliviano y al castigado Iraki como desorganizado y se despacha al final con un ominoso "Son un misterio....." revelando que al final no conoce todo lo que deberia saber antes de emitir sus burras, ignorantes y xenofobicas opiniones de pseudo erudito alimentado por Internet.

21 Mar 2007

vero

te cuento que yo soy la q posteo este articulo que encontre en una revista y que soy argentina que me resulta gracioso mas que insultante, creo que te equivocas porque aca no dice q porque maradona es argentino y drogadicto todos lo sean, yo creo que mas que un insulto es una conclusion asertada de lo que somos y pensamos, yo sere de ese minton de argentinos que describe este autor y vos seras de la otra mitad esa que intolerante con las opinioones y arrogante, ya q esto es un resumen de algo q salio en una columna de opinion simplemente.

31 Mar 2007

alfredo

vero lee la respuesta a la tuya ,ASI DICEN QUE SOMOS,del 7/11/2006.

25 Jan 2008

viejo

me rei mucho.....

pero la cagaste con lo de votar como senegaleses ,presumiendo que son brutos y nosotros como ellos.

estas usando discriminacion ,podrias ser un argentino mas! XD

29 Jan 2008

DIEGOL

viejo completamente de acuerdo, leete si podes un comentario sobre este articulo, lo escribio mi papa esta colgado aca en dosx4

salu2

05 Feb 2008

manu

se percibe cierta "envidia" en lo que escribes... has tenido malas experiencias con argentinos?. Para mi son buena gente, que ante un problema te ayudan y valoran la amistad, no se aprovechan del projimo y son como son, es mejor demostrarlo que vender una falsa identidad. Es un pueblo que asume sus errores y no se olvida de su pasado sino que lo recuerda para no equivocarse nuevamente. Abre las puertas de su patria para quien quiera integrarse, por eso es un poco frances/italiano/español etc...

De todos los habitantes del planeta se puede decir algo, criticar es facil sobre todo si no sabemos mirar nuestros propios defectos.

18 Feb 2008

Marita

Estoy absolutamente de acuerdo con José López Barrios, en lo que respecta a su comentario. Y a vos querida Vero, sólo me queda decirte, que si te causó gracia esto que vos misma posteaste (y que dicho sea de paso, sabés quién lo escribió?) siendo argentina, deberías sentirte más que divertida, definitivamente humillada. Saludos

18 Feb 2008

jose angel lopez barrios

Es hora de alguien saque el pecho por los abuelos, no todo esta podrido en Dinamarca y ser positivo, optimista y querer la tierra donde nacimos y defenderla de cualquier petrimetre o badulaque que piensa que conoce a los Argentinos y se pone a hablar burradas para darse corte y sobresalir no significa ser autoritario, hay que tener el valor de defender nuestros origenes, y de esa fragua saldra el futuro de nuestros hijos... de eso se trata todo esto.

04 Jun 2008

vero

Yo creo que todos uds. deliran.

yo adoro argentina y los argentinos, estoy casada con uno, mis padres lo son y los padres de mis padres, pero eso no quiere decir que no pueda ser autocritica.

yo no se si los que opinan viven fuera o en el pais pero lo de senegaleses me parece muy acertado dada la ultima adquisicion presidencial, lo de que somos italianos tambien, el sentimiento de "la familia unita", que en aargentina todos se creen que se las saben todas tambien, pensamos como zurdos, claro que si, pero nos gustaria vivir como burgueses...en fin y como la excepcion confirma la regla, estaran los otros tantos que dicen que lo que digo no es cierto y por decirlo afirmaran que tengo razon....

delirantes, negados, egocentricos, ...

04 Jun 2008

jose angel lopez barrios

Si particularizar es tu metodo y catalogas a todos como delirantes solo podras cambiar esa perspectiva con tratamiento, ahora si buscas promocionarte y favorecer la polemica para conseguir mas transito por esta web... es posible que algunos se harten y ya no vuelvan.... generalizar no me parece buena idea, Argentina es un crisol de razas, catalogarlos o encasillarlos en la perspectiva Guinsburg.... si me parece un delirio.

06 Jun 2008

alfredo

VERO,DONDE VIVIS ,DENTRO DEL SISTEMA SOLAR?

SOY DECENDIENTE DE ITALIANOS POR PARTE DE PADRE Y DE MADRE ESPAÑOLES,MIS DOS HIJOS VARONES VIVEN EN ESPAÑA, PERO AÑORAN LA PATRIA ,AMIGOS,FAMILIA,Y TODAVIA A LA EDA, MAYORES DE TREINTA, AMAN A SUS PADRES Y NO RENIEGAN",NI HEBRIOS NI DORMIDOS UN ARGENTINO DEBE TENER OPINIONES CONTRA LA LIBERTAD DE SU PATRIA"

06 Jun 2008

silviabsoaje

QUE LIO ARMASTE VERO!!!

ES CIERTO QUE NO FIGURA EL AUTOR DE ESTE ARTICULO. SOY ARGENTINA, HIJA DE ITALIANOS Y VIVO EN ESPAÑA, EXTRAÑO A MI FAMILIA Y MIS AMIGOS Y QUIERO MUCHO A MI PAIS, PERO CREO QUE EL ARTICULO NO ES TAN DESASERTADO. ES CIERTO QUE NO ES BUENO GENERALIZAR, PERO BUENO YO SOY GEMINIS Y TAMPOCO CREO TENER DOBLE PERSONALIDAD.

NO ME SIENTO OFENDIDA POR LO QUE DICE , NI NADA QUE SE PAREZCA. NO ME SUELO RASGAR LAS VESTIDURAS Y TAMPOCO ME IDENTIFICO CON TODO, PERO EN MUCHAS PUNTOS CREO ES ASERTADO.

VIVIRE EN EL MISMO SISTEMA SOLAR QUE VERO.

07 Jun 2008

alfredo

querida vero, permitime que te diga asi ya que mi hija se llama como vos,veronica hebe.

la fallecida Oriana Fallacci ,decia q los argentinos eramos enanos fasicta,¿sera porque ella no nos permitia,querer imitarlos?todas las modas nos llegaron del gran mundo y parece que copiamos mal y no nos perdonan tal truchada.no es que no reconosemos nuestras debiladades y no queramos vernos en un espejo,pero ya hay en el mundo demasiados locos que nos quieren desaparecer,no sea cosa que Mr.Bush nos ataque por ser parte del eje del mal

09 Jun 2008

vero

alfredo permiteme decirte que yo soy argentina, no reniego de serlo, sino que simplemente creo que este texto nos describe muy bien a mi y a los argentinos que conozco, como ya aclaré antes mi marido es argentino y mis padres tambien, mia abuelos maternos tambien son italianos y yo tambien vivo en españa.

yo añoro a mi gente y no a mi pais, sino no viviria aqui, me hubiera quedado en argentina luchando como tantos otros....siempre hay opciones.

la gente elige y siempre me pareció berreta la melancolia patriotista del que vive fuera, extrañas argentina o a tu gente... no es lo mismo, si extrañas el pais, argentina siempre fue igualmente ciclica asi que vuelvete que ya estara mejor, y si extrañas a tu gente me parece muy valorable el desarraigo emocional, lo entiendo y comprendo.y les deseo lo mejor a esas personas para que aprendan a superarlo y poder vivir donde elijieron.

09 Jun 2008

alfredo

Vero:

si, a veces nos apasionamos por orgullo , ya que las fronteras solo existen en la imaginación de los hombres, pero los demás lo saben? Somos terriblemente humanos

y los que quedamos aquí somos quisquillosos .Cuando mis abuelos salieron de Orence

abandonaron a un hijo de un año que quedo a cuidado de sus abuelos, esperando mejorar su situación de emigrantes y poder llevárselo a la Argentina, mi tío Benito Fernández Blanco, nunca conoció a sus hermanos ni a sus padres, quedan en Orence una hija, mi prima con la que hable una vez y me pregunto y yo me pregunto porque hay en el mundo cosas que hielan el corazón de los emigrantes.

09 Jun 2008

vero

Mi abuela se fue de italia con veintipico años , las miserias de la guerra,dejando atras a su madre, padre y hermanas/os , llego a buenos aires con una mano atras y otra adelante, luego llegaron 2 de sus hermanas que por accidente o no... se quedaron en buenos aires tambien, en italia quedaron hermanos y una hermana, y por supuesto los padres.

2 de ellas (las de ba) se casaron y tuvieron hijos, tenian un almacen

Los viajes eran muy caros cuando volvieron de visita era tarde...muchos habian dejado el mundo, se quedaron viudas casi al mismo tiempo y con hijos jovenes....

los detalles de las historia que mas dan...dejaron todo, y formaron en bsas una familia que en el año 2000 se fue de bsas dejandolas solas, su hija, su nieta y bisnieto volaron...hoy estan alla solas...el destino..la vida..que mas da?

a que tambien hiela el corazon?

hay miles de historias, de hecho todos tenemos una..como bien dices somos humanos y este texto creo acierta ...

y las fronteras existen en el mundo. la utopia es otro tema...

17 Aug 2008

Pau

vero mira yo soy argentina, y toda mi familia es extranjera y yo creo que es facil hacer autocriticas negativas de un pais, pero gracias a este pais muchos europeos que sufrieron hambre pudieron salir adelante, asique creo que darle tan poco credito no esta bien, y si sos argentina no nos deberias dejar peor de lo que quizas ya nos ven, en cuanto a los psicologos ya muchisimos han cambiado y dejado de usar la perspectiva psicoanalitica

12 Sep 2008

enzo

bueno lei la mayoria de los comentarios y llegue a la conclusion de mas alla de lo q digan una minoria (a mi entender) de q "somos engreidos, creidos, q creemos q tenemos la razon cuando en realidad no la tenemos, q no sabemos nada de economia", y un monton de cosas mas.... yo estoy orgulloso de ser argentino, y es muy comun q algunos nos metan en la misma bolsa a todos......

Lo unico q me da lastima es q algunos siendo argentinos hablen mal de su propia gente, es una verdadera pena q no sientan el orgullo q yo siento por mi gente y mi pais....

y bueno un saludo cordial para todos desde el chaco...

16 Apr 2009

Aryentino

¡¡USTED ESTA ABSOLUTAMENTE EQUIVOCADO!!

xP

09 Nov 2009

Erica

Este ejercicio de escuchar como nos ven, o leernos en otro que es diferente, está muy bueno. Creo que somos bastante arrogantes, opinólogos de todos los temas... es cierto!! Hay que tomarlo con humor, y mejorar cada día. Ser más humildes. Saludos para todos, y de todas las ncionalidades.!

16 Dec 2009

romi

mmm, con todo estos comentarios, se está afirmando lo escrito =D, somos unos hijos de putas

17 Dec 2009

hitler

Y SE RIEN?

NO GENERALICEN INUTILES, ARGENTINA ES GRANDE Y SOMOS 40 MILLONES. VOS DECIS QUE SOMOS IGUALES? PAJERO

10 Mar 2010

Alejandro Jofre

q les pasa envidiosos Argentina es el mejor pais del mundo y saben q? cuando vemos un español un chileno nos cagamos de risa no se les entiende una mierda hijo de una gran perra españoles son boludos encima q no se les entiende nada cuando hablan parecen ingleses envidiosos y a esos negros de mierda q se peguen un baño bolivianos,paraguayos,chilenos,etc... son una mierda a la ARGENTINA no la copmparan con nada aguante la droga la delincuencia y la discriminacion...

10 Mar 2010

alejandro

ARGENTINA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ORGULLOSO DE SER ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

29 Mar 2010

Beel

Soy Argentinaa y la verdad que hay mucha razon pero si somos italianos qee hablamos espalol porque cuando vamos a italia nos tratan mal xD Y a Maradona no se lo banca ya nadie fuee un muy buen jugador pero como director tecnico es una cagada asiqee esa mal eso Jaja igual no me ofendio :)

10 Apr 2010

mauro

flaco me parese que te fuiste un poquito al carajo, si muchas cosas son siertas pero lo sierto es que la mayoria de los que ablan de los argentinos es porque se guian por un estereotipo de mierda que hay en buenos aires, pero andate a las demas provincias aver si son iguales nada que ver. aparte para que sepas si se dise la frase negro de mierda es porque le desimos asi a la gente que mata o las chorros a todos los delicuentes , no es por una cuestion de rasismo, en realidad desimos que es un negro de la mente y no por su color de piel asi q me parese que te podrias informar un poco mas ante de ablar tantas sabdeses.

10 Apr 2010

mauro

flaco me parese que te fuiste un poquito al carajo, si muchas cosas son siertas pero lo sierto es que la mayoria de los que ablan de los argentinos es porque se guian por un estereotipo de mierda que hay en buenos aires, pero andate a las demas provincias aver si son iguales nada que ver. aparte para que sepas si se dise la frase negro de mierda es porque le desimos asi a la gente que mata o las chorros a todos los delicuentes , no es por una cuestion de rasismo, en realidad desimos que es un negro de la mente y no por su color de piel asi q me parese que te podrias informar un poco mas ante de ablar tantas sabdeses.

16 Apr 2010

K.H

AGUANTE LA ARGENTINA Y AL PUEBLO ARGENTINO ¡SALUD! ?

02 Jun 2010

marizol

es la clave perfaecta , igual pero k vamos hacer ,,,x ke los argentinos se creen dioses , x k nadie los puede ver ,,,,,y soy argentina

16 Jun 2010

Dante

Al final los comentarios empiezan a adaptarse a la realidad, y no es malo generalizar, porque siempre esta la llamada "Masa" de gente que suele tener un una misma forma de pensar, no quiere decir que no tengan sus diferencias entre ellos pero de esa "Masa" de gente, como en todas partes del mundo, salen los llamados uno entre 100(1/100) que logran tener éxito en la vida, mientras que los que quedan atrás son todas esas personas que jamas tuvieron éxito y que tal vez no lo tendrán, por que sabemos que no todo el mundo nacido en una familia de clase media o baja puede por ejemplo volverse rico o millonario, solo unos cuantos de entre la masa lo logran pero jamás todos lo podrán lograr, por eso a lo que quiero llegar con esto es que por mas que quieran decir que no son de la "masa", si lo somos(por ahora, a menos que seas millonario) y como tal, solemos pensar y hacer las cosas de una forma muy parecida como para venir a decir que solo son unos pocos que hacen lo que dice en el post.

16 Jun 2010

Viva Argentina!!

-Mauro

Flaco entonces quieres decir que diciéndole "Negro de Mierda" a los delincuentes, no es racismo? Entiendo que tratas de decir que esa frase se la dicen según tú por que son negros de mente y no por el color de la piel, pero a fin de cuentas ¿No le estas diciendo "Negro de Mierda"? Esa frase de por si ya es racista, y entonces si dices que es por que se la dices por que son así de mente ¿No estas diciendo que así piensan todos los negros? Yo no soy negro pero tampoco soy racista, así que che, andate a decir boludeses a otra parte.

17 Jun 2010

alfredo

Europa pago caro el odio , dos guerras y hoy sigue sin entender que " el mejor remedio de la enfermedad del odio es el perdon". Es mejor vivir lejos de ellos , para que no contaminen el noble corazon de "UN" argentino eso es la mejor contribucion que nos pueden hacer y no la falsa intencion de absterger e informar lo ageno y no lo propio , miren hacia dentro ,para no ver " la paja en el ojo ageno...."

17 Jun 2010

sofia

Ohh.. no tenia muchaass ganas de lleer asii q noo me serviioo!! :(

Adios

03 Jul 2010

una argentina?

jajajajaj!!!!

la pasion qe hay dentro del corazon, es mucho mas qe cualqier otra cosa!.. y digan lo qe digan o piensen lo qe piensen, NADA ni NADIE PUEDE sacarnos el ORGULLO de ser ARGENTINOS!!! no somos perfectos, ya qe nadie lo es!! pero tampoco digo qe no intentamos ser mejores...

toy mas qe orgullosa, cn la mano en el corazon lo digo, de ser de MI bello pais!!! ¡¡vamos ARGENTINA!!!

11 Jul 2010

Otro

No hay nada malo en querer ser mejores, pero llegar a ser arrogantes ya es otra cosa. :)

11 Jul 2010

marizol

me siento tan idetificada , con parte del comentario...k agregaria ,,,,,,,x k en argentina no hay terremotos '????..... porq........ni la tierra nos traga......chauuu

17 Jul 2010

Sebastian Altamiranda Rossel

Creo q hay q tomorlo como lo que es...

una opinion de un (uno solo no todo españa) español...

q pueden ser cosas ciertas o no... q puede identificar a unos y a otros no...

pero algo es cierto... ningun argentino reniega de serlo... el argentino le gusta ser argentino... ladron, racista, chamuyero, psicologo, creyente, comunista, tano, gallego...

los argentinos somos una raza especial...

no sé si es o no acertado el comentario...

hay muchas cosas que no somos capaces de ver porq amamos lo nuestro y duele aceptar cierta realidad... pero no amamos y eso nos gusta...

para el argentino es como bersuit nos dice...

al menos me gusta pensar q somo así...

soy un argentino viviendo en chile... aca siempre hay una opinion de con respecto a nosotros... no pasamos desapercivido ... creo q no hay pais en el mundo q no sepa algo de nosotros... vaya a saber uno si eso es bueno o es malo.. simplemente es... pero no encanta saber q piensan de nosotros... ya sea para reirnos de la pelotudes q dicen o para inflar el pecho ...

22 Jul 2010

Juan Fran

Creo que en parte tiene algunas verdades la nota, tendremos defectos y virtudes, quien no los tiene??

Tal vez tendriamos usurpar territorios o crear campos de concectración, o apopiar recursos, para ser grandes ( ironía ) asi seriamos grandes señores...

AMO SER SUDACA, AMO SER ARGENTINO A PESAR DE NUESTROS FRACASOS TENEMOS MUCHAS VIRTUDES, QUE LE QUEDARÍA A OTROS PAISES, QUE NI SON MOTIVOS PARA ESTAR ORGULLOSOS...

TE AMO ARGENTINAAAA!!!

PD: SI ESPAÑA, ITALIA ENTRE OTROS ESTUVO SIEMPRE TAN BIEN POR QUE VINIERON MASIVAMENTE ACÁ?? FIJENSE UN POQUITO MAS EN USTEDES, TODOS CAEMOS ALGUNA VEZ, HASTA LOS IMPERIOS MÁS GRANDES HAN CAIDO....

23 Jul 2010

Otro

-Juan Fran

Al final dices que esos países que nombraste se fueron hacia allá, pero hay una verdad, la cual es que la mayoría de argentinos son desentiendes de europeos (fíjese que son blancos europeos, no son tan mestizos que digamos, y son racistas de pies a cabeza (aunque ellos lo nieguen) en realidad eso es lo que esta a la vista, tal vez habrá que profundizar y hacerse muy amigos de esas personas para conocerlas como son en realidad (que lo dudo).

Saludos.

23 Jul 2010

Otro

-Juan Fran

Otra cosa que me falto decir es que te refieres en tu últimos versos a que "todos caemos alguna vez", esto no es de cometer un error y tratar de no volver a caer en lo mismo, sino que los argentinos suelen tener ese comportamiento desde que los crían hasta que se mueren.

23 Jul 2010

juan fran

Entonses vamos a hacerla corta, hagan un foro que odian a los argentinos y listo, por que si le van a buscar la vuelta, en mexico también se dió la discriminación de clase ( dictadura de Porfirio Díaz ) donde se desterraban a los indios y campesinos, en alemania, EEUU, hay crisis en Grecia si vamos al caso, hay hambre en estados unidos también, hay hambre y deficiencias en todo latinoamérica y??

si todos los paises latinoaméricanos no caerían en los mismos errores serían superpotencias económicas!!!

En sintesis muchos no tienen absolutamnente nada y menosprecian a los demás para sentirse en superiores condiciones, ( después contratan argentinos para ir a un mundial, los tiene que liberar un argentino de los españoles, un argentino tiene que hacer revoluciones, etc )

ya se que son desendientes de europeos muchos y?? que tiene? no somos personas acaso? o nos hace menos humanos?? racismo hay en todos lados, es un defecto que no logra superar la humanidad hasta el dia de hoy...

23 Jul 2010

juan fran

ARREGLEN SUS PROBLEMAS DE CORRUPCIÓN, VIOLENCIA, HAMBRE EN SUS RESPECTIVOS LUGARES Y SALGAN ADELANTE USTEDES, NO SE FIJEN EN NOSOTROS, MUESTREN USTEDES LO SUPERIORES QUE SON " NO DE LA BOCA PARA AFUERA"....TODOS ESTAN DEMASIADO BIEN PARECE, ACÁ TENGO ACCSESO A LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA GRATIS, SALUD ENTRE OTRAS COSAS Y NO ME PREOCUPO POR OTROS LADOS POR QUE ACÁ ME QUEDO....LOS DE AFUERA SON DE PALO....

AHI LES DEJO UN LINK PARA QUE VEAN QUE TODO NO ES LOGROS FUTBOLISTICOS PARA LOS QUE HABLAN EN VANO!!!

www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/5700185/La-Argentina-que-no-nos-muestran___.html

23 Jul 2010

JUAN FRAN

ACÁ LES DEJO OTRO LINK, TOMENSE EL TIEMPO DE VERLOS TODOS (PREMIOS NOBEL)

www.taringa.net/posts/info/4873506/Unicos-premios-Nobel-en-latinoamerica.html

23 Jul 2010

JUANFRAN

ACÁ UNO DE FANGIO

www.museofangio.com/

23 Jul 2010

JUANFRAN

LINK DE SAN MARTIN LIBERTADOR DE AMÉRICA

www.26noticias.com.ar/hace-157-anos-moria-jose-de-san-martin-el-libertador-de-america-47240.html

23 Jul 2010

JUANFRAN

che guevara

es.wikipedia.org/wiki/Ernesto_Guevara

BUENO ACÁ DEJE UNOS LINKS UN PUEQUEÑO APORTE DE UN "ARROGANTE BOLUDO ARGENTINO" ESPERO QUE MIS COMPATRIOTAS, YA QUE NOS REPRESENTAN EN CADA RINCÓN DEL PLANETA LOS COPIEN Y LOS PEGUEN (SI SIENTEN AMOR POR LA PATRIA ) ESOS LINKS PARA DEMOSTRARLES A LOS " BOLUDOS" QUE NOS MENOSPRECIAN, SINTIENDOSE EN SUPERIORES CONDICIONES!!.....SON SUPERIORES ELLOS... DE LA BOCA PARA AFUERA....SALUDOS

PD: NO OLVIDEN FOMENTAR LO BUENO, Y TENGAN PRESENTE CON BUENAS ACCIONES QUE ESTAMOS REPRESENTANDO NUESTRO PAÍS...AGUANTE ARGENTINA CARAJO!!!!

19 Sep 2010

leO

Los argentiinOs no son mas q gente presumiida y creiida vamos por que no diicen comO tratan a los bOliviianOs porq son morochOs q cagada la verdad ser argentiinO es sinoniimO de no iidentiidad cuanta gente de afuera llego a poblar ese paiis y la poquiita culturA q tiienen no la respetan al contrariiO descrimiinan a los q realmente pertenecen a esa tiierra tan Liinda y sus iindiigenas ellos m,erecen ser llamados argentiinos ademas de q AMERICA NO LOS MERECE tienen razOn por q america se merece algO mejOr

19 Sep 2010

leo

q hijo de puta sos alfredO los verdaderos argentinos no son descendientes de italianos ni de españoles sii nO la gente natiiva de esas tiierras las que deveriian llamarse argentiinos y pendejO si te jactas de ser blancO que t da poderes podes volar tremendo pelotudo de la vil mierda cual es la direferencia entre un blanco un morocho o un negro acaso el color da poderes podes ser un balnco hiijo de puta y puede haber un negro que es toda cariidad andate simio blanco a europa aunque te descriminen por ser argentino europeo como todo el mundo lo hace

19 Sep 2010

Juan Francisco

Verdadero argentino es el que nacio en argentina, tanto los aborigenes nativos, como los italianos, españoles, alemanes, paraguayos, etc, etc, no tiene nada que ver de donde vengan...

Si vamos al caso estados unidos, australia, entre otros tambien son paises formados por la inmigracion y odio racial y xenofobia, aun existe en todo el mundo, asique no es solo un problema puntual argentino, o me vas a decir que si voy a Bolivia no me van a discriminar?

19 Sep 2010

señor x

Leo y si tan evolucionado mentalmente estas, por que insultas y mostras odio hacia los argentinos? no sos mejor vos persona que nosotros? no tenes una identidad bien definida? no superaste el odio racial?? ves...es un problema colectivo a nivel mundial, por que juzgas en vano, es lo mismo decir que los colombianos son todos narcos o los yankees todos gordos...creo que hablas de más...los mismo problemas que hay en argentina estan presentes en muchos lados, si algunos tienen complejos de inferioridad es un problema de uno...

02 Feb 2011

Ilich Alonso Hernández Plascencia

La verdad me sorprende que los Argentinos No se hayan dado cuenta de que el mofarse de otros abre la pauta para que los otros se mofen de ellos. Accion y Reaccion... solo espero que los Argentinos que viven en Mexico les puedan decir hasta donde están mal o bien. el hecho es que mexico es un pais golpeado por sus habitantes y enaltecido por si solo. al igual que en todo el mundo impera la diversidad, asi como hay personas sin cultura en este país lo hay en Argentina, conozco 3 Familias Argentinas y solo una de ella es solvente pero no se ayudan ni por ser paisanos al contrario no se hablan... cosa que no pasa con los paisanos en USA

30 Apr 2011

RodrigoARG

EL VOCABULARIO QUE USAMOS LOS ARGENTINOS ES COTUMBRE Y NO UNA MENTALIDAD O FORMA DE SER.

Cuando alguien les agradece, dicen: "NO, de nada"

JAJA CRITICAS ESTO SE NOTA QUE NO TENES NI IDEA DE COMO ES UN ARGENTINO..

SEGUÍ PARTICIPANDO XD

12 Jun 2011

chikipipi

Dice muchas cosas siertas de mi y de los demas argentinos pero a la vez dicee muchas cosas mentirosas y xenofobas...

PD: Aguante el Xeneixe, criticar es muy facil...aguante Argentina!

¡VIVA LA PATRIA!

25 Mar 2012

castillo

yo creo ke es mucho decir ke somos italianos ke hablamos español: nuestra cultura es mas que todo española. los descendientes de italianos estan mas que todo en buenos aires. Pero la mayoria de los apellidos argentinos son de origen español. Me parece incorrecto decir que somos italianos, porke nuestra madre patria es ESPAÑA, no italia. si haii pueblo que me repugna es el pueblo italiano, los quedados esos sos los culpables de que nuestro pais este en la situacion ke esta ahora. si tan solo hubiesen venido inmigrantes ingleses o alemanes a gran escala me parece que seria otra cosa...pero bueno. los italianos son asi: andan como ratas por todo el mundo a ver que pueden colear, por eso en europa son unos negritos olvidados.

03 Apr 2012

fer

el argentino es argentino, PUNTO.. anda a cualquier pais y salí de joda con cualquier persona y vas a ver q mal la pasas.. con un argentino es distinto, porq hasta te hace lebantar minas ;)

08 Apr 2012

rodolfo

creo que quien es superior ignora quien es igual imita y quien se considera inferior critica como dijo el quijote de la mancha ladran es señal que estamos cabalgando

03 May 2012

GusGold

Es una obviedad que no todos los argentinos somos iguales, pero tengamos presente que no somos tan solo un agregado de personas, evidentemente nos marca una historia y un destino en común. Al marge de los anterior existe una especie de fisonomía genera del argentino de la misma manera que, en general, decimos de los ingleses que son puntuales, o de los brasileños que son fiesteros, etc. Igualmente noto por parte de ciertos autores españoles un especial interes por describirnos a los argentinos. Me pregunto por que no tratan de interpretar como hicieron para cometer las atrocidades en Amercia con su "conquista" sin haber dado a la fecha una explicación y disculpa, y mejor aun una indemnizaciòn al puebo argentino por todo lo que se afanaron.

15 Jan 2013

leo

q onda???se pudrio el ranchio???

que quilombo vero! bardeaste mal, el texto al final se va la mierda jajaj pero con el resto me cague de risa...

ya fue gente no se horrorizen tanto, hay gente y gente y hombres y hombres...y hay minas y minas diria luca

15 Jan 2013

Vero

Sisi se bardearon mal yo no lo escribi pero me senti identificada.. Como argentina pero para gustos.. Los colores


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]