Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

No en estos términos

08 Nov 2006

visto 2779 veces

rating 4.00
1 votos


Te has preguntado alguna vez por qué cuando pasa el tiempo, tu ordenador va tardando mas y mas en hacer las mismas tareas de siempre???

La respuesta mas normal es echarle la culpa a Microsoft y (aunque muchas veces sea correcto), otras tantas, no.

 

Gran cantidad del software que instalamos para un proposito en concreto, utilizan recursos en haciendo "otras" tareas. No estoy hablando de software de empresas dudosas / desconocidas, sino de las mas grandes...

Google

Lo que hace Google con su barra para internet es muy agresivo. La última version de la barra tiene unas caracteristicas de miedo:

  • Fuerza que tu sitio de busqueda por defecto sea Google.
  • Te instala un servicio que permanece, incluso si deshabilitas todas las opciones de la barra. Que se reinicia por mas q lo mates manualmente.

Hay un articulo completo de la barra de google y su magico servicio, en ingles, aqui

Esto es peor que un spyware. Por mas términos y condiciones....

Para qué voy a leer los términos si Google es una empresa guay"  pues no.

Apple

El software de Ipod de Apple (otra empresa guay), junto con el iTunes, para Windows es una falta de respeto al usuario. Utiliza 2 servicios de Windows ¿para enviar un archivo desde el disco duro al USB????

Apple se escuda en que necesita esos servicios para prevenir que los usuarios copien musica del dispositivo al ordenador, pero eso se puede lograr con o sin este software malicioso...

....

Ni hablar de la barra de alexa, que almacena datos para Amazon...

  

No todo en la vida de las computadoras es culpa de Microsoft, ni los que tienen una imagen de guays son los mejores, sino que es todo una estrategia de marketing...

Y hay algo mas, los terminos y condiciones, por mas que los hayamos aceptado se puede dar la situacion en la que se declaren nulos porque van contra las leyes de privacidad.


Tags: internet software

Autor: jorgebg

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]