Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

TeamLab Móvil

30 Aug 2011

visto 1180 veces


TeamLab

 

Ascensio System SIA, el desarrollador de soluciones informáticas para el uso corporativo, anuncia la salida de  una versión móvil de la sección Proyectos. El módulo Proyectos es un componente esencial de la plataforma TeamLab para gestión de proyectos y colaboración en el equipo. A partir de ahora, los usuarios de TeamLab obtenien un análogo virtual de sus actividades de oficina.

 

La sección móvil de Proyectosofrece un conjunto de herramientas para controlar y participar en proyectos fuera de la oficina. Tanto los jefes como los compañeros de equipo pueden ver proyectos, crear y dejar comentarios sobre  tareas, iniciar y gestionar hitos, participar en discusiones y rastrear actividades del equipo. La nueva sección deja a los usuarios seguir los últimos cambios y tener problemas bajo control día y noche.  Gracias a la interfaz optimizada para la Web y funcionalidad de gestión de proyectos completa, la versión móvil de TeamLab garantiza una navegación suave y un rendimiento eficiente en los dispositivos de  Android e iOS (iPhone/iPod).

 

Desarrollada para funcionar en la Web, la sección Proyectos de TeamLab ofrece ventajas importantes para un trabajo rápido en comparación con las aplicaciones nativas. La cáscara del sitio web optimizada para los dispositivos móviles implica un acceso fácil al contenido actual de un portal corporativo de TeamLab desde múltiples dispositivos móviles. Asimismo el algoritmo permite a los usuarios evitar descargas, actualizaciones manuales y el uso de un solo dispositivo móvil.

 

En palabras de Antony Smirnov, Jefe de Proyecto: “Con la creciente popularidad de las aplicaciones web para los dispositivos móviles, Wi-Fi gratuito y tarifas planas de Internet baratas, no tiene razón para los jefes de equipo pasar la mayor parte de su tiempo de trabajo en la oficina. La versión móvil de la sección Proyectos de TeamLab da una oportunidad de tener una oficina virtual a mano independientemente de su ubicación. No se necesita espacio de memoria, no se utiliza mucho tráfico, y cada uno puede gestionar el tiempo de trabajo y sus esfuerzos eficientemente”.

 

La sección Proyectos es una mejora esencial de la versión móvil de TeamLab ya existente que incluye la sección Comunidad. A diferencia de la mayoría de las aplicaciones web de esta categoría que generalmente ofrecen funciones de colaboración o de gestión de proyectos aparte, TeamLab contiene ambas funciones para que los usuarios trabajen más eficientemente en línea en todo el mundo.
Proporcionando más flexibilidad y funcionalidad para resolver problemas al instante, TeamLab se hace un líder entre las aplicaciones web para negocios.

 

Sobre TeamLab

TeamLab es una plataforma colaborativa para la gestión de proyectos gratis. Incluye una serie de herramientas online que les ayudan a los empleados organizar tareas, compartir noticias, manejar documentos corporativos y comunicarse en tiempo real. TeamLab se ofrece en 3 soluciones: como gratuita aplicación SaaS basada en la nube, como software de código abierto y como imagen para el servicio Amazon EC2 (TeamLab AMI). Para obtener más información, por favor visite http://www.teamlab.com .

 

Para empezar a utilizar la versión móvil de TeamLab, por favor, introduzca el nombre de su portal corporativo en un navegador móvil.


Tags: colaboracion de gestion movil proyectos

Autor: teamlab

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]