Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Liberar HTC Evo 3D por imei en Movical.Net

12 Sep 2011

visto 1332 veces


Ya puedes liberar HTC Evo 3D en Movical.Net. Disfruta del servicio de liberación de móvil por imei de nuestra tienda, de forma versátil y limpia, sin sufrir pérdidas de datos ni tampoco de la garantía del terminal.

El novedoso sistema móvil con 3D sin gafas basado en la tecnología de la barrera de paralaje es todo un descubrimiento, que los usuarios van a agradecer en las reproducciones de vídeo o visualizaciones de imágenes.

Cuenta con display de 4,3 pulgadas de amplitud diagonal, resolución de 540 x 960 píxels. Un dispositivo capaz de capturar imágenes en 3D y mostrarlas en pantalla sin necesidad de usar gafas especiales para ello.

En cuanto a la cámara fotográfica, posee dos sensores de 5 megapíxels cada uno y un flash doble tipo LED, con el que iluminar las escenas más oscuras. Ésta es también capaz de grabar videos 3D a una resolución de hasta 720p.

Si los vídeos son los clásicos de 2D, pueden alcanzar una resolución de hasta 1080p,lo cual supone un formato de Full HD. El dispositivo del móvil permite realizar vídeollamadas en tiempo real para mayor versatilidad.

El sistema operativo del terminal es el Android 2.3 Gingerbread, el cual es alimentado por una batería de 1730 miliamperios, que asegura una duración de 358 horas en espera y de 450 minutos en conversación.

Dispone de un procesador de doble núcleo Qualcomm de 1,2 GHz, con una memoria de 4GB ampliable hasta los 32GB gracias al uso de tarjetas microSD.

Podrás contar con todo ello y con la teleoperadora que prefieras con Movical.Net. Libera tu HTC con nosotros.

Tags: 3d desbloquear evo htc imei liberar movical por

Autor: Movical

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]