Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

FileLab Web Apps - nuevo enfoque a las tecnologías

13 Dec 2011

visto 1207 veces


Ascensio System SIA, el desarrollador de las soluciones IT para el uso corporativo y personal, lanza FileLab Web Apps, un conjunto de aplicaciones web con amplia gama de funciones. En el momento actual las aplicaciones están presentadas por editores de los archivos multimedia y Windows Registry Cleaner, ofreciendo a los usuarios soluciones en línea para procesamiento de archivos vídeo y audio y también la eliminación de un número de los problemas de PC mas comúnes. En el futuro Ascensio System SIA tiene planes de aumentar el enfoque de FileLab añadiendo más aplicaciones con otros alcances.

Las tecnologías avanzadas aplicadas para desarrollar los servicios web, han proporcionado FileLab con una variedad de ventajas competitivas, y el    funcionamiento con alta velocidad es la de más demanda. En contrario a las aplicaciones similares applicaciones web de FileLab  implementan todas las operaciones necesarias en el lado del cliente, no hay necesidad de enviar solicitud (por ejemplo, para aplicar los efectos) al servidor. Esto significa que los usuarios pueden ver los resultados de sus operaciones inmediatamente.

Aplicaciones web se lanzan en el navegador después de una instantánea descarga de plugin que se hace solo una vez. Los usuarios están libres de cualquier instalación voluminosa y de los problemas de configuración. Las actualizaciones necesarias de cargan automáticamente.

Con el objetivo de hacer las aplicaciones FileLab disponibles para una variedad más grande posible de los usuarios, FileLab está disponible en 6 idiomas y es compatible con tales navegadores populares como Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, Opera y Safari. Para guardar los resultados de la edición de audio y vídeo y para aplicar las recomendaciones de Registry Cleaner los usuarios tienen que registrarse con la cuenta de Facebook, Yahoo o Google.

Vyacheslav Bushuev, el Jefe de Proyecto, dice: “Nosotros nos hemos negado de desarrollar las tradicionales aplicaciones web, como ellos proveen la carga de todos los datos al servidor. En este caso probablemente aparecen los retrasos considerables en el procesamiento de multimedia y una gran cantidad de recursos de servidor es requerida que provoca colas para los usuarios. Los primeros usuarios de nuestra versión beta dicen, que teníamos razón en apostar por nuestra tecnología: segun los comentarios recibidos la gran mayoria ha encontrado nuestras aplicaciones rapidas y fiables.

Sobre aplicaciones
FileLab Video Editor les permite a los usuarios editar multiples vídeos, dividir, cortar, rotar, mezclar, añadir transiciones, superposiciones, efectos visuales y guardarlos en formatos adecuados para la carga a las redes sociales así como a los dispositivos populares. Para obtener más información y para lanzar FileLab Video Editor haga clic en https://www.filelab.com/video-editor
FileLab Audio Editor lers permite a los usuarios editar pistas de audio, dividir, cortar, recortar, mezclaras, aplicar efectos y filtros y guardarlos en los formatos más populares. Para obtener más información y para lanzar FileLab Audio Editor haga clic en https://www.filelab.com/audio-editor
FileLab Windows Cleaner está diseñado para limpiar el registro de la PC de entradas obsoletas, detectar y eliminar el malware. Para obtener más información y para lanzar FileLab Windows Cleaner haga clic en https://www.filelab.com/windows-cleaner

Tags: editor video

Autor: teamlab

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]