Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

¿Donde comprar la Slanket? La manta con mangas.

10 Jan 2012

visto 2709 veces

rating 5.00
1 votos


 

 

Ante la alerta de frío intenso, son muchas las personas que buscan en internet donde comprar la Slanket, la auténtica manta con mangas.

 

Cuando comienza el frío, la bata y la manta son los aliados naturales de todo aquel que quiera sentarse un rato en el sofá a leer o ver una peli. Lo malo es que la manta se mueve y a veces nos deja sin arropar alguna parte del cuerpo, y las batas siempre son cortas.

 

Pensando en este tipo de incomodidades se inventó la manta con mangas Slanket. Incluye también un bolsillo en el pecho para que introduzcas en él las gafas, si estás leyendo, o el mando, si ves la televisión.

 

La Manta con Mangas, Slanket es una "idea" que se le ocurrió a un joven estudiante, que usaba una manta cuando estaba en su sofá para no quedarse frío. Lo que más le molestaba es que sus brazos se destapaban cada vez que tenía que usar las manos y pensó: ¿por qué no ponerle unas mangas a esta manta?

 

Una Slanket es una buena idea de regalo para los abuelos, los "frioleros", los comodones, los hogareños y los que quieren ahorrar en calefacción.

 

Ahora, durante un periodo de tiempo limitado, la sensacional manta con mangas Slanket está a la venta por solo 25€!!

 

Visita el blog dedicado a la oferta, para saber más sobre la auténtica Slanket y donde comprarla aprovechando esta oferta, visita http://bit.ly/ComprarSlanket <<<<<

 


Comprar una Slanket

































.















































.
















 
































.
















 
































.
















 
































.
















 






















.
















.


Tags: comprar slanket

Autor: Roketemer

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]