Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Zapato de Cofra Petri S1 P SRC: siéntete seguro

25 Apr 2012

visto 1730 veces


Puedes encontrar el  zapato de protección Cofra Petri S1 P SRC en el amplio catálogo de calzados con seguridad de Mas Uniformes. Protección y comodidad se concilian en este modelo idealpara trabajos agro-alimentarios.

Cofra diseña estos artículos pensando en las duras tareas del sector agrícola y alimentario, bajo las exigentes condiciones de calor. Por supuesto, cumple con la normativa internacional  ISO-20345.

El calzado ha sido confeccionado con materiales de alta calidad, incorporando en el empeine tejido Breatex y Microtech, para ofrecer una buena resistencia a los agentes químicos. A ello añade sus propiedades transpirables y anti abrasivas.

El tejido también repele líquidos y es muy resistente a los tirones y enganchones, tan frecuentes en este tipo de actividades. El forro está fabricado en Sandy-Dry, igualmente transpirable y absorbente para mantener el pie aislado.

La plantilla cumple una doble función. La parte inferior, que está en contacto con la superficie, absorbe los golpes de manera efectiva y es muy resistente al deslizamiento. La parte superior, en contacto con el pie, es una plantilla anatómica de poliuretano perfumado que aporta confort y suavidad en cada pisada.

A la plantilla Apt Plate antiperforación de material resistente no metálico le acompaña una puntera reforzada de aluminio, resistente a los impactos habituales de la actividad laboral.

No pongas en riesgo tu integridad en el trabajo y equípate  con los productos disponibles en nuestra tienda online a un precio único.

Tags: calzado cofra petri proteccion seguridad zapato

Autor: MasUniformes

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]