Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

GLADIO: Seleccionar la impresora de tarjetas.

31 Aug 2012

visto 1419 veces

rating 2.50
2 votos


El mercado de las impresoras de tarjetas plásticas y la elección del producto adecuado son cuestiones importantes, ya que una decisión incorrecta puede acarrear un coste extra y no siempre el producto más caro es el más caro, ni tampoco el más barato es realmente el más barato.

 

 

Para la compra de impresoras de tarjetas plásticas hay que tener en cuenta varios puntos:

 

 

1. Número de tarjetas a imprimir.

 

2. Coste de impresión.

 

3. Modularidad para poder actualizar la impresora conforme van surgiendo nuevas necesidades (codificadores Mifare 13,56 Mz, chip o banda magnética, cargadores, módulos de impresión a doble cara, etc.).

 

4. Costes ocultos.

 

 

Una impresora barata suele tener un coste de impresión PVP muy alto (Ej.: Zenius de Evolis, por encima de 0,30 Euros en impresión a color) por lo que para una tirada grande de tarjetas prima más el coste del consumible que el de la impresora; pero no siempre una impresora cara es barata en costes de impresión (Ej.: Nisca C101, con un coste de impresión de 0,348 Euros en impresión a color).

 

 

El día 1 de Febrero Dara a través de su división SOLID  Innovations (mayorista especializado en equipos de impresión de tarjetas plásticas) lanzó en exclusiva a nivel mundial la impresora Gladio. A los 6 meses podemos confirmar que ha sido todo un éxito, el mayor crecimiento en ventas con un ratio de exportación superior al 20%.

 

Actualmente es el equipo de referencia,  muy superior técnicamente en casi todos los puntos a las impresoras de gama alta industriales que compiten con ella, pero con un precio de impresora de sobremesa y un coste de impresión de 0,195 Euros + IVA. A todo esto añadimos que es la impresora más modular del mercado.

 

Con importantes descuentos profesionales Gladio es comercializada por SOLID Innovations (Grupo DARA) en varios países. Profesionales y distribuidores pueden darse de alta en nuestra web:

 

http://www.solidinnovations.eu

 

info@solidinnovations.eu

 

Telf.- + 34 915 155 247

 


Tags: dara de gladio impresora plásticas soli tarjetas

Autor: dcer

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]