Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

¿Que aplicaciones tienen las Centrífugas de bolsa

24 Sep 2012

visto 1051 veces


La centrífuga de bolsa filtrante esta especialmente indicada para los sectores químicos y farmacéuticos. Con este tipo de centrífugas se trabaja en el filtrado de substancias venenosas e inflamables en la industria química, farmacéutica, alimentos y otras industrias.  Se disponen de varios modelos, pero acostumbran a ser centrifugas verticales con descarga mediante bolsa filtrante. La cesta normalmente con altura de 650mm alberga un volumen importante de producto solido centrifugado. Este tipo de bolsa filtrante son aptas para la separación de yeso, sulfato de níquel, sulfato de cobre, materias primas plásticas, herbicidas e insecticidas, y toda clase de productos químicos que necesiten una centrifugación para ser tratados.
La  bolsa de material resistente a la corrosión de productos agresivos, ayuda a filtrar los
 líquidos en la Centrífuga y facilita la operación de descargar. El proceso de centrifugado termina con la materia solida dentro del tambor rotatorio, y la bolsa del filtro lista para ser extraída con los residuos filtrados. Este tipo de centrífuga, ahorra la manipulación excesiva de personal evitando grandes costes.  

Tags: bolsa centrifugas comteifa filtrante laboratorio

Autor: comteifa

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]