Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Estufa de queroseno/parafina Ferretería Palacios

02 Oct 2012

visto 817 veces


Si quieres adquirir tu estufa de parafina y queroseno, en nuestra tienda de ferretería online dispones de una oferta a tu medida. Porque debes sentirte bien en casa, y este producto te ayuda a conseguirlo.

El aparato calefactor cuenta con las ventajas de la tecnología láser, incluyendo el innovador sistema “Save”, con el que se impide que se produzca una gran variación de temperatura en el ambiente, con un ahorro de hasta el 8% de combustible.

En el control de la potencia del calefactor, este producto dispone de un sistema “Detector de presencia”, para ralentizar el ritmo si no detecta ninguna presencia en la estancia, con un ahorro de hasta el 12%.

Está equipado con 2 indicadores de llama, asegurando la óptima combustión, sistema antivuelco, regulador de combustión y paredes frías al tacto, para una mayor seguridad.

”Fuzzy Logic” hace posible la programación de esta estufa de parafina con la que obtener la temperatura deseada en el momento que se prefiera.

Del mismo modo, “Weektimer”, la función de temporizador semanal que se incorpora en el modelo es la idónea para programar la temperatura, que se puede regular con hasta siete días de antelación, 3 puestas en marcha y detenciones por día.

Si hablamos de la autonomía de la estufa, hasta 69 horas, de una calefacción agradable y segura para el hogar.

Tags: calefaccion de estufas parafina queroseno

Autor: FerreteriaPalacios

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]