Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Tudespensa.com, el primer supermercado online

19 Oct 2012

visto 1890 veces


Tudespensa.com, el primer supermercado online exclusivamente que nace en España, ha comenzado a operar con la aspiración de convertirse en "la referencia" del sector de la distribución en internet, frente a los portales de otras compañías como Mercadona, Carrefour o El Corte Inglés.

El lanzamiento de esta plataforma que lidera Juan Domingo Ortega, presidente de Renovalia y expropietario de Quesos Forlasa, ha conllevado una inversión de más de diez millones de euros.

Con más de 5.000 referencias, incluidos productos frescos, Tudespensa.com estrena un modelo tecnológico que permite hacer la compra online "en diez minutos", frente a los 50 minutos que, según la empresa, se requiere de media en otras plataformas.

Como novedad, Tudespensa.com incluye un comparador online de 5.000 productos diarios con los precios de otros operadores de distribución (Mercadona, Carrefour y El Corte Inglés) para que los clientes "sepan que aquí pueden comprar más barato".

Las entregas se realizan entre 24 y 48 horas después de realizar el pedido, dentro de la franja horaria que seleccione el usuario, y la compra llega en bolsas diferenciadas por colores en función del tipo de productos (blanca para refrigerados, azul para congelados, verde para productos de limpieza), de manera que "se evitan contactos inconvenientes entre productos".

Se trata además de la única compañía del sector que permite el pago con tarjeta en el momento de la entrega, además de poder abonar la compra online mediante tarjeta o PayPal.



Tags: frescos internet online productos supermercado

Autor: TuDespensa

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]