Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Filorga en Parafarmaciaweb

04 Dec 2012

visto 1079 veces


Los primeros cosméticos nacidos directamente de la medicina estética

Desde esta semana ya contamos en el catálogo de nuestra parafarmacia online con uno de los laboratorios más importantes en el campo de la medicina estética.

Filorga es un laboratorio pionero en las terapias para luchar contra el envejecimietno celular, formula y fabrica productos medicos inyectables antiedad avalados por los más importantes especialistas de la medicina y la cirugía estética.

Los tratamientos Filorga , inyecciones de relleno, antiarrugas, inyecciones de mesoterapia polirevitalizantes, pellings médicos , se emplean casi a diario en los gabinetes de estética de más de 40 paises.

Hoy los laboratorios Filorga presentan la primera línea francesa de dermocosmética nacida directamente de la medicina estética. Lo que se conoce como la Medi-cosmética.

Este laboratorio tiene una gama de productos muy sencilla proponiendo soluciones personalizadas para cada mujer en funcion de sus necesidades.

Cuenta con una gama de productos cotidianos destinado a tratar : hidratación, antiarrugas, firmeza, anti-manchas, luminosidad, y piel sensible.

Y luego nos ofrece una serie de productos complementarios a cada tratamiento.

Hoy vamos a hablar del tratamiento que Filorga nos porpone para trata las arrugas, el tratamiento antiarrugas estaría compuesto por los siguientes porductos cotidianos:

.- Iso-Age, rema de juventud absoluta

.- Meso + ,Tratamiento vitaminado de luminosidad

.- Sleep and peel , Ceema de noche renovadora

.- Optim- Eyes Contorno de ojos, ojeras, bolsas y arrugas

.- Lip-Structure, serum antiedad para labios

Y tres productos complementarios:

.- Deep-Fill, rellenador de arrugas

.- Meso-Mask, Máscara alisadora e iluminadora

.- Meso- Peel, Kit peeling en tres estapas

Como lanzamiento de Filorga en Parafarmaciaweb contais con descuentos permanentes en todos los producto y con vuestra compra os enviaremos la bolsa Filorga.

Si quereis conocer los tratamientos filorga con más detalle para hidratación, antiarrugas, firmeza, anti-manchas, luminosidad, y piel sensible, escribidnos un correo a info@parafarmaciaweb.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y os mandaremos un correo con el detalle de los priductos que se utilizan en cada tratamiento.


Tags: belleza filorga online parafarmacias

Autor: Parafarmaciaweb

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]