Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Como entender una película en versión original

09 Jan 2013

visto 1070 veces


Muchas veces nos sentimos un poco frustrados cuando estamos viendo una serie en versión original y los subtítulos se pierden, no son los correctos o directamente no funcionan. A diario nos aconsejan desde todos los sitios que es fundamental aprender idiomas para obtener los mejores resultados en nuestro trabajo o en el desarrollo de nuestra carrera académica, y ahora por fin podemos hacerlo de manera sencilla. Si queremos buscar un nuevo empleo en Londres o París o si nuestro deseo es poder ver una película sin necesidad de tener que leer a cada momento los subtítulos, te ofrecemos un link que te va a permitir encontrar un montón de escuelas de idiomas para que te perfecciones y practiques con las lenguas extranjeras.

¿Es importante dominar otro idioma? Naturalmente que sí, es una opción que te va a abrir las puertas a la posibilidad de encontrar nuevo trabajo, nueva dedicación, nueva vida, nueva experiencia vital. Si eres de los que no tienen miedo de comenzar de nuevo y en España no encuentras empleo en ningún sitio está claro que tienes que formarte en varios idiomas. Solamente así podrás obtener una oportunidad, aunque sea lejos de tu casa.

Otra cuestión importante, esta referente a tu salud, es la que afirma que iniciarse en el estudio de una nueva lengua permite a las neuronas trabajar de forma más dinámica y efectiva. Estamos en un momento excepcional en el que la información nos entra directamente y en cantidades ingentes, así que no es de extrañar que nuestro cerebro tenga que llevar a cabo un sobreesfuerzo para procesarlo todo. De ahí que tener a mano el recurso de un idioma y estudiarlo a fondo se convierte en una herramienta estupenda para engrasar la materia gris.

Naturalmente, saber otro idioma te va a permitir la adquisición de un bagaje cultural enorme. Leer en lengua extranjera o ver una serie o una película en el idioma en el que fue filmada no solamente es recomendable, es que se convierte en algo imprescindible si queremos apreciar todos los matices. Es cierto que en España hay una buena escuela de dobladores y que hemos disfrutado con voces míticas que ya forman parte de nuestra cultura, pero también es verdad que la versión original es muchísimo mejor que cualquier doblaje, por muy profesional que éste sea.

Así que no lo pienses, para ver tus películas en el idioma en el que fueron filmadas o para buscar un trabajo fuera de nuestras fronteras nuestra recomendación no puede ser más clara: busca una buena academia o escuela de idiomas y ponte a ello. Verás como al final le sacas un partido enorme.a


Tags: academia aleman escuela idiomas ingles peliculas v

Autor: sandra1983

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]