Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Descuentos y Facilidad de uso en un seguro

15 Mar 2013

visto 1025 veces


¿Qué información busco en internet para encontrar el seguro idóneo? ¿Qué necesito para contratar mi seguro? Estas son las primeras preguntas que nos surgen en el momento que nos planteamos comenzar a buscar información para contratar el seguro de coche o de nuestro hogar. Estas preguntas tienen fácil solución y para ello acudimos a Internet como medio principal de ayuda en nuestras dudas.

Según un estudio acerca de las búsquedas realizadas en el sector de los seguros, elaborado por Alertuzz, empresa dedicada a medir la presencia y la influencia de una marca en Internet, se obtuvo como datos reveladores, que los principales deseos de los usuarios que efectúan una búsqueda relacionado con los seguros son, la facilidad en los trámites de contratación de una póliza de seguros y qué descuentos existen en las diferentes compañías de seguros.

Las aseguradoras, conocedoras de los deseos de sus clientes, han comenzado a ofrecer descuentos en la mayoría de las pólizas de seguros, bien sean de coche, de hogar, de vida o de moto. Este tipo de acciones han provocado una guerra abierta entre la gran mayoría de las compañías especializadas en seguros para conseguir el mayor número de clientes a través de descuentos en sus precios.

 Las guerras nunca son buenas y las referentes a los descuentos en precios tampoco lo son. Las últimas noticias publicadas, tanto en medios digitales como físicos, muestran cómo la guerra de precios ha provocado un descenso en la contratación las pólizas de los seguros, haciéndose más notable en las referentes a los coches.

Las tarifas cayeron de media un 3,25%, cayendo de forma más acentuada las pólizas de seguros a terceros o las de seguros con franquicia, siendo los seguros de coche a todo riesgo los que menos notaron estas bajadas de precio.

Génesis Seguros ofrece por su parte una amplia gama de ventajas que facilitan a sus asegurados los trámites en las contrataciones y que paguen la mínima cantidad posible por el mayor número de coberturas.

Génesis Seguros ofrece un contacto rápido y profesional sin necesidad de desplazarte, bonificaciones de hasta un 65% de descuento por buen conductor, las bonificaciones más altas del mercado, las coberturas más amplias y una vasta gama de servicios que garantizan la tranquilidad de sus asegurados.

Como último consejo, analiza toda la información que encuentres, piensa qué necesitas y qué soluciones te aportan la información que encuentras a tus problemas.

Fuentes:

Estudio Alertuzz

La guerra en el seguro de automóviles abarata un 7% las pólizas en dos años. Cinco Días. http://www.cincodias.com/articulo/mercados/guerra-seguro-automoviles-abarata-polizas-anos/20130221cdsncdmer_2/

Autor: Francisco José Hernán Gómez


Tags: seguros

Autor: blopies

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]