Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Las mesas y sillas para comedor y cocina Akasa

19 Apr 2013

visto 850 veces


Si necesitas equipar el salón o la cocina, en la tienda online de Akasa Muebles dispones de un amplio catálogo de mesas y sillas para el comedor y auxiliares para cualquier otra habitación del hogar.   

Y es que las mesas y las sillas son, probablemente, los muebles de la vivienda que menos precisan ser cambiados. Y la razón principal es que por su tipología de uso tienen muy poco desgaste y además suelen estar hechos en materiales altamente resistentes: fundamentalmente DM.

A su vez en cuanto a las sillas, como todo elemento de descanso, las hay tantas como gustos y maneras de querer sentarse. Por no hablar de los diseños.


Incluso cabe la posibilidad de personalizar su tapizado; el cliente puede aportar su propia tela, y así hacerla combinar con las cortinas del comedor, con el sofá u otros elementos.

Y en lo relacionado con los tonos, recomendamos que éstos se encuentre en armonía con el salón-comedor, el cual todo en su conjunto dará la sensación de bienestar que queremos para esta estancia tan importante.

En nuestra tienda on-line encontrarás todo tipo de modelos, de estilo moderno como rústico, pasando por formas más étnicas. En cuanto a los colores, la variedad también es muy amplia: nogal, cerezo, roble, wengué, etc.

Sin olvidarnos de la funcionalidad, pues las hay para todos los posibles usos: mesas redondas, cuadradas, rectangulares, abatibles, extensibles, con ruedas, etc. Si bien resulta interesante apostar por la modalidad extensible, ya que permite en poco espacio improvisar una mesa más grande para cuando hay invitados extra.

Como en todo producto AKASA, si adquieres tus muebles de esta categoría, tienes derecho a condiciones de financiación preferentes, siempre sin intereses y de hasta 24 meses. Igualmente, poseen 2 años de garantía y servicio postventa garantizado durante toda la vida útil del mueble.

Accede a nuestra tienda online para comprobar nuestra extensa oferta.

Tags: akasa cocina comedor mesas muebles salon sillas

Autor: AkasaMuebles

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]