Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Sillas, taburetes y mesas de cocina: Akasa muebles

26 Jun 2013

visto 701 veces


Cuando hablamos de muebles para el hogar, muchas veces pasa desapercibido o en un segundo plano el auxiliar que viste la cocina. Como son las mesas y sillas de cocina, taburetes y otros accesorios.

Sin embargo, en Akasa Muebles no nos olvidamos de la importancia de estos artículos y por ello en nuestra tienda online encontraréis una sección especialmente dedicada a ellos.

Estos elementos anexos al equipamiento principal de esta estancia de nuestra casa son los que terminan de conformar la auténtica funcionalidad que queremos darle a la misma.

Aquí hay tantas propuestas como usos: para sólo desayunar, para sólo cenar o quizás más bien socorrida para atender cualquier comida del día. En estos casos, se suele reservar el salón comedor para las grandes ocasiones. Si éste es el caso buscaremos una mesa funcional, extensible hasta duplicar su medida habitual y cómoda. Al fin y al cabo la vamos a utilizar todos los días así que mejor será que nos haga la vida fácil.

Akasa os recomienda: colores en armonía con los colores principales de la cocina, base robusta en DM y unas buenas patas firmes. No hay nada más desagradable que una mesa que se zarandea: asegúrate que las patas sujetan bien la estructura.

Los taburetes merecen un tratamiento especial: los hay en diversas alturas, sentadas y acabados. Todas estas características conformarán el precio final pero sobretodo diría que sean “discretas” de espacio: cuando decidimos usar taburetes suele ser porque tenemos espacios reducidos así que seamos consecuentes.

Por último, a las sillas hay que pedirles confort, es lo que se asocia implícitamente a este producto.

Suele sorprender que nos gastemos más en la silla del comedor, que usamos menos, que la de la cocina, que al final resulta que es la que más usamos. Los muebles están para ser utilizados, por lo que hagamos compras inteligentes, gastemos más donde más usemos. ¡Así de simple!

Con la Campaña de Rebajas de verano a la vuelta de la esquina, AKASA lanza una colección especial a precios muy atractivos para todos los bolsillos y para todos los gustos. Porque sabemos vestir tu cocina, con la misma profesionalidad que ofrecemos todas las posibilidades para el resto de habitaciones del hogar.

¡AKASA sólo hay una, como la tuya! ¿La amueblamos? Tu casa queremos decir…

AKASA, moda en muebles.

Tags: akasa cocina diseño mesas muebles sillas taburetes

Autor: AkasaMuebles

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]