Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Mobisoft, software de gestión tpv táctil

01 Aug 2013

visto 928 veces


Desde 1997 Mobisoft centra su actividad en el desarrollo de software para tpv táctil y soluciones de gestión tecnológica para hostelería y comercios retail.

El fruto de su esfuerzo y diálogo con los clientes es Glop, el programa táctil disponible para bares, restaurantes, tiendas de moda y alimentación. Una herramienta intuitiva, fácil de usar y que ofrece múltiples posibilidades en el funcionamiento de tu negocio.

Además, Mobisoft distribuye todos los dispositivos físicos y periféricos necesarios como:

-Tpv táctiles
-Impresoras de tiquets
-Cajones portamonedas
-Lectores de códigos de barras
-Terminales wireless recolectores de datos (inventarios o movimientos de stock)
-Dispositivos de reconocimiento e identificación automática (AIDC)
-Sistemas de videovigilancia

La compañía también cuenta en su catálogo con el cajón de seguridad Cashkeeper, un producto innovador que evita el contacto del empleado con el dinero en efectivo procedente de las ventas, protege de hurtos, equivocaciones y detecta billetes y monedas falsas.

Todas sus aplicaciones pueden ampliarse mediante la incorporación de módulos adicionales que facilitan y agilizan el trabajo diario como:

-Pasarelas de pago con conexión Smart TPS
-App para tomar comandas en dispositivos Orderman y Android
-Sincronización de datos entre distintos establecimientos o sedes de un grupo
-Conexión homologada con balanzas táctiles del fabricante Epelsa

Y como novedad en este 2013:

-Sistema de fidelización de clientes, mediante el que establecer promociones de puntos, cupones, descuentos, regalos e incluso campañas de mailing.

-Sincronización de datos entre la aplicación y una tienda online, lo que permite gestionar de forma más eficaz, rápida y sencilla toda la información necesaria para un ecommerce (artículos, precios, stocks, clientes y pedidos)

Por todo ello, el software Glop ha tenido una gran acogida en el canal de distribución tpv, pues constituye un sistema robusto y de aprendizaje sencillo por parte del cliente final, lo que se traduce en una optimización de los métodos de trabajo.

Tags: comercio hosteleria programa software tactil tpv

Autor: Mobisoft

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]