Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Bebidas isotónicas para deportistas

13 Aug 2013

visto 945 veces


Antes de que aparecieran en el mercado las bebidas isotónicas, los deportistas después de realizar un esfuerzo físico recurrían a tomar agua con azúcar para evitar las agujetas.


Actualmente, las bebidas isotónicas sustituyen al agua con azúcar, contienen azúcares y sales minerales,  de mayor absorción y que permiten una recuperación más rápida.


Su uso se limita a tomarlas después de una actividad deportiva fuerte e, incluso puede usarse cuando tenemos molestias digestivas, su composición es prácticamente la misma que la de los sueros reconstituyentes de venta en farmacias online.


Podemos analizar la composición de estas bebidas, el 94% de su composición es agua, el 6% restante son hidratos de carbono, pero lo importante de estas bebidas y que actúa como potente reconstituyente y rehidratante, son los minerales que contiene, sodio para recuperación de los líquidos, potasio, calcio y magnesio...

No es aconsejable recurrir a las bebidas isotónicas cuando hemos realizado una actividad deportiva de menos de una hora, pero cuando la actividad supera la hora de ejercicio físico, si es recomendable su uso como forma para recuperar líquidos, minerales y energía.

Estas bebidas las podemos encontrar en parafarmacia online a muy buen precio.




Tags: farmacia online parafarmacia

Autor: 7ebiz

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]