Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Se disparan las ventas de coches de segunda mano

29 Aug 2013

visto 902 veces

rating 5.00
1 votos


Si hay algo que tenemos que agradecerle todos los españoles a la crisis es el crecimiento de ventas del sector de coches de segunda mano, sobretodo aquellos que precisamente se dedican a venderlos. Para hacer un paréntesis, nos referiremos a diversas provincias en concreto puesto que en estas es donde mayor auge ha tenido la compra de coches usados.


Pues bien, antes de que España entrara en recesión la mayor parte de la gente prefería comprarse coches nuevos o de nueva matriculación porque, según esta, son coches mucho más fiables, más duraderos y que presentan menos problemas que los de segunda mano. De hecho, estos eran algunos de los argumentos que utilizaban para reforzar su tesis.


Es lógico pensar como este sector de la población porque si eres la primera persona que pone un pie en el acelerador de un coche nuevo se supone que este ha sido probado previamente por los ingenieros que lo han fabricado. Y estos han debido determinar que el coche reune todas las condiciones propias y adecuadas para salir al mercado y aguantar el mínimo que se le ha de exigir a cualquier coche de nueva matriculación.


Pero no nos dejemos engañar. Los coches de segunda mano en Madrid ofrecen multitud de ventajas que, frente a uno nuevo nada tiene envidiar. Entre estas ventajas están: 


-el precio, mucho más económico en el caso de los coches ocasión en Madrid.


-compra inmediata. Si vas a ver el coche y te gusta, te lo llevas sobre la marcha, mientras que uno nuevo tiene que esperar a ser fabricado para ti, lo que hace que se retrase la adquisición.


-estado del coche. Habitualmente están en buen estado y, en el caso de que un día lleguemos y veamos un rayón, no nos "molestará" tanto como si se lo hicieran a uno nuevo.

Tags: coches en madrid ocasion

Autor: 7ebiz

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]