Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Tecnologia de juguete

05 Feb 2007

visto 3965 veces

rating 5.00
2 votos


Los coches a hidrógeno no son una realidad, están muy lejos de serlo (ni hablar de los coches electricos). Esto no se debe que el hidrógeno no sea un buen sustituto del petróleo para el transporte, hay infinitos "concept cars" desarrollados por todos los grandes contructores.



Hartos de esperar, la empresa Horizon Fuel Cell Technologies decidio diseñar y vender un coche de jugueta que hace lo que fabricantes de coches comerciales "no lograron": Funciona a base de agua del grifo.

Se vende por unos $115 dolares / 90 euros aprox. y viene provisto de una estación solar que extrae el hidrogeno del agua.

El juguete ha sido un exito, tanto que la revista Time lo ha elegido "Mejor Invento del 2006".

Tags: coche juegos tecnologia

Autor: jorgebg

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



29 Jul 2009

kia carnival

Wow, interesante juguete muy innovador, esperemos que se fabriquen alguna vez en la vida real, no nos caería mal unos autos que funcionen a base de H2O de paso colaboramos con el medio ambiente. Saludos.


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]