Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Copiar dvd, copiar cd y la legalidad.

14 Oct 2013

visto 820 veces


En los tiempos en los que vivimos, no es extraño que la gente necesite encontrar formas económicas de ver sus películas favoritas o escuchar la música que más le guste sin recurrir, por ello, a ningún intento de piratería (entendida, por supuesto, como obtener beneficios a cambio de vender un producto que no es propio y del cual, el legítimo autor no recibirá ni un duro). Uno de los métodos que más se ha popularizado es la posibilidad de copiar cd o copiar dvd. Eso sí, tenemos que tener en cuenta el tema de la legalidad, pues es una máxima importante recordar que no está permitido copiar ningún cd ni ningún dvd que posea derechos de autor a menos que sea el propio comprador quien lo haga; el susodicho ya habrá desembolsado dinero en el producto, con lo que está en su perfecto derecho de clonarlo si lo necesita.

La pregunta del millón es: ¿con qué fin? Es decir, ¿para qué se necesita copiar dvd, por ejemplo, uno cualquiera, si no se va a destinar a su venta o a saca beneficios de él (lo cual es delito en nuestro país)? Pues, por ejemplo, para tener copias de seguridad; es posible que una película que hayamos comprado sea muy valiosa para nosotros porque nos ha costado nuestro dinero, una cifra importante; y lo mismo ocurre con ese cd de música de edición limitada tan maravilloso. Tener una copia de seguridad, sobre todo viviendo en casas que no están exentas de la posibilidad de robo (un primer piso o un chalet, aunque estos últimos suelan tener alarmas de seguridad), nunca está de más.

Por otra parte, si la edición que hemos comprado nos gusta mucho, quizá queramos simplemente que adorne nuestra biblioteca audiovisual, sin gastarla. Las copias son muy útiles para eso también, pues serán las que se llevarán todo el trote.


Tags: cd copiar dvd

Autor: 7ebiz

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]