Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Venus-Plaza.com, tu tienda de disfraces online

24 Oct 2013

visto 977 veces


La tienda de disfraces sexys y lencería de mujer Venus-Plaza te propone un catálogo de ensueño para vestir lo más sugerente y sensual que puedas imaginar para cada ocasión.

Tenemos la ropa interior, vestidos y complementos ideales para los momentos íntimos y también para las fiestas temáticas o celebraciones entre amigos/as en las que quieras sorprender a todos/as con una increíble elección de vestuario.
 
Si navegas a través de nuestra tienda, te esperan modelos como el disfraz de fantasía y heroínas como Superwoma o Batwoman, los de Navidad, para Carnavales y Halloween, ¡fiesta que ya está muy próxima!


Pero también los clásicos y sensuales uniformes de enfermera o policía, de colegiala o sirvienta, por lo que no tienes excusa para no ponerte guapa esos días marcados en el calendario.

En el apartado de lencería, en nuestro establecimiento en internet pone a vuestro alcance artículos como corsets, corpiños, picardías y catsuits, bodys, wetlook y una interesante variedad de complementos (guantes, tangas, ligueros y pantys o máscaras).   

Si estás pensando comprar tu conjunto para Halloween o hacer un pedido en grupo, con Venus-Plaza.com ¡los Gastos de Envío son Gratuitos para compras superiores a 60€!


Es tu momento. Aprovecha la excelente calidad-precio de nuestras prendas, así como su alta disponibilidad.

Más información:

Telf: 965 850 894
E-mail: info@venus-plaza.com
Web: http://www.venus-plaza.com


Tags: disfraces halloween lenceria plaza sexy venus

Autor: VenusPlaza

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]