Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Programa quicktime para videos

31 Oct 2013

visto 860 veces


Te invitamos a que visites descargarquicktime.com  en el que podrás encontrar para descargar quicktime en forma completamente gratuita, y con la seguridad absoluta de que el programa no afectará en lo más mínimo a tu equipo, ya que los enlaces con lo que lo bajas están directamente vinculados con su sitio oficial, lo que asegura que no contendrá ningún tipo de virus, spyware, o software malicioso.

En ésta última versión de quicktime se destacan las funciones y herramientas que se le han añadido en referencia a la edición de archivos de video, facilitando enormemente esa tarea y logrando resultados de una excelente calidad. Por ejemplo, ahora para unir dos videos basta simplemente con arrastrar uno a al otro en el orden que quieras que aparezca y quicktime los adapta coincidiendo su escala y recortándolos de manera tal de que luzcan con el mismo aspecto visual. A pesar de que quicktime es un programa que está asociado generalmente con descargarquicktime ya que los dispositivos móviles de ésta línea lo utilizan para sincronizar los archivos, su versión para Windows posee una excelente compatibilidad con ese sistema operativo logrando un rendimiento óptimo. Mencionaremos también la opción de rotar videos, la cual es muy útil cuando utilizamos la cámara en vertical para adaptar la imagen a la pantalla.

Tags: descargas programasvideos quicktime

Autor: martin123

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]