Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Software para Ecommerce Glop para TPV de Mobisoft

06 Nov 2013

visto 1034 veces


El nuevo software para Ecommerce Glop para TPV, desarrollado por Mobisoft, hace posible que los negocios y comercios puedan crear su tienda en internet, gestionando de manera unificada sus ventas offline y online.

GlopEcommerce combina tanto las técnicas para la venta física como a través de internet, facilitando la transacción de todos los procesos de gestión.

El módulo permite enlazar ambas gestiones para trabajar en todo momento con cantidades reales y de la forma más eficiente. Su principal ventaja.

El procedimiento es el mismo que el empleado con un gestor de stock, se introduce la cantidad de productos disponibles y automáticamente son trasladados a la web. Al realizarse una venta física, el artículo vendido directamente se restará de la página evitando posibles confusiones con el usuario.

¿Cómo consultar las ventas de la web?

Si tienes un establecimiento o comercio a pie de calle o en un centro comercial, ya no tienes que preocuparte, directamente desde tu propio mostrador podrás analizar las compras realizadas por los usuarios de la tienda online.

Desde el Tpv podrás registrar tanto los productos vendidos en la web como en tu comercio.

El software Glop no solo te ayudará con las gestiones y además te avisará cuando se realice algún pedido en la tienda on-line, ofreciéndote la máxima comodidad y con solo una mínima preocupación, atender a tus clientes como se merecen.

¿A qué esperas? Instala ya la última versión del software de Mobisoft en tu Tpv, y aprovéchate de todas sus ventajas y posibilidades.

Tags: ecommerce glop mobisoft software tpv

Autor: Mobisoft

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]