Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

El mantenimiento es esencial.

18 Nov 2013

visto 802 veces


Has realizado una buena inversión al comprarte tu nuevo smartphone. Desde ahora vas a poder realizar innumerables cosas nuevas con él, sacándole el mayor rendimiento a las aplicaciones que puedas descargarte, usarlo para tu ocio, o tu trabajo. Tanto si eres un nuevo usuario de teléfono inteligente como si ya eres un experto en estas cuestiones, aquí te dejamos unos cuantos consejos que te ayudarán a no tener que sufrir disgustos innecesarios. Ya sabes, más vale prevenir que curar, aunque en Repuestos Fuentes estamos para lo que necesites.

Instrucciones

¿Has leído detenidamente las instrucciones de tu teléfono? En el manual que te brinda el fabricante encontrarás todos los consejos de mantenimiento que le darán una mayor duración a tu smartphone. Normalmente nadie se los lee, pero están ahí por algo. Te indican el tiempo de uso y carga de la batería, las prácticas que más hacen consumir energía al aparato, y también cómo debes mimar a tu teléfono para que se mantenga joven y sin daños durante más tiempo.

En Repuestos Fuentes, por ejemplo,tenemos todo tipo de repuestos iphone, y sus complementos, muy útiles para conservarlo a la perfección. Desde el iPhone 2G, hasta el 5. Carcasas y cobertores, pantallas Gorilla Glass (mucho más resistentes que las normales), accesorios... Es un objeto demasiado preciado para permitir que cualquier descuido o mal uso lo estropee, ¿no crees?

Son recambios más accesibles de lo que parece, y en nuestra Web encontrarás toda la gama de productos que buscas.

Uso del software

La seguridad cuando navegas con tu smartphone es tan importante o más que cuando lo haces en un equipo tradicional. No lo expongas a riesgos innecesarios y descarga siempre desde sitios garantizados, utilizando aplicaciones originales de empresas de confianza. Parece obvio, pero a veces se nos olvida.

Además de mantener limpio por fuera tu smartphone, has de conservarlo lo más pulcro que puedas por dentro, evitando que la batería se agote pronto por el exceso de memoria a la hora de ejecutar aplicaciones. Sigue las indicaciones del fabricante a la hora de cargarla y ten a mano una de repuesto o cargadores de coche.

¡Dale una larga vida a tu querido teléfono!


Tags: fuentes iphone repuestos

Autor: 7ebiz

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]