Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Cajón de seguridad Cashkeeper de Mobisoft

02 Dec 2013

visto 1037 veces


El nuevo cajón seguridad Cashkeeper de Mobisoft resuelve los problemas de seguridad de su negocio. La gestión de este aspecto es clave, y más aún cuando hablamos del efectivo con el que se trabaja en él.

Algunos conflictos como los descuadres de caja, que pueden venir dados por despistes, los robos y hurtos repercuten de forma muy negativa al final del día en la administración. Con el cajón de seguridad Cashkeeper llega la solución para todo tipo de negocios.

Cashkeeper, pensado para gestionar de forma segura el dinero en efectivo, tanto monedas como billetes, en establecimientos tanto de hostelería como en cualquier tipo de comercio.

Dispone de  tres niveles de seguridad: bloqueo, mecanismo de desbloqueo del cajetín y extracción de la recaudación de billetes, y también incluye un anclaje para fijar el cajón, evitando que nadie pueda sacarlo del local.

Nadie puede ver el dinero, que deja de estar al alcance de cualquier persona, empleados y clientes. Además, ya no es necesario realizar arqueos de caja de forma manual al acabar los turnos o al finalizar la jornada.

La máquina realiza todo el proceso de cobro de forma automática, avisando cuando el nivel de cambio es bajo. Por lo que no se ha de estar pendiente de recargar monedas, y detecta tanto monedas como billetes falsos.


El cajón de seguridad es sin duda muy recomendable para negocios alimentarios como carnicerías, pescaderías y pastelerías, ya que evita que el dinero se manche.

También es especialmente importante en negocios donde se trabaja con gran flujo diario de efectivo como estancos, administraciones de lotería o locales de compra-venta.

Cashkeeper es el método más seguro para que el efectivo de cualquier negocio esté siempre a buen recaudo, evitando pérdidas y mejorando la gestión del mismo.

Contacte con Mobisoft para realizar su pedido.

Tags: cajon cashkeeper dinero efectivo seguridad

Autor: Mobisoft

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]