Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Crear un negocio para ejercer mi profesión.

30 Dec 2013

visto 1071 veces


Hace varios meses que no consigo trabajo en ningún sitio, ni en los puestos que requieren una formación académica ni en aquellos que no es necesaria, y esta situación me hizo pensar en que podría ser mi propia jefa y crear un negocio en el que puede ejercer mi profesión y disfrutar con ello, así que decidí gastar la mayoría de mis ahorros en crear una academia para estudiantes de secundaria.

No es una academia como otra cualquier, pues la intención es crear un espacio donde los jóvenes, además de estudiar y repasar los contenidos del instituto, puedan comunicarse con otros compañeros y realizar actividades diferentes a lo que están acostumbrados, fomentando la cultura , la socialización y el respeto por los compañeros y por el mundo en general.

Para poner en práctica este nuevo proyecto es necesario acudir a profesionales en el sector informático para que comiencen a trabajar con el diseño web de nuestra página, pues hoy en día una empresa, por muy pequeña que sea, tiene que estar insertada en Internet para lograr una mayor difusión de los servicios y productos que ofrece.

Esta página web tiene que ser sencilla pero a su vez atractiva, para llamar la atención de los jóvenes, en este caso, y de sus padres, ofreciendo un servicio íntegro relacionado con la educación de los adolescentes tanto fuera como dentro del aula, ya que el aprendizaje en ambos lugares es totalmente distinto. De esta manera, además de crear una academia de clases particulares, podemos fomentar la cultura y la lectura mediante un gabinete literario.

Ya que nos podemos en manos de profesionales para el diseño de la página web, podríamos aprovechar la ocasión para que nos realicen un diseño de aplicaciones, así nuestros alumnos podrán ver todas las novedades de la web y de lo que surge en el centro literario desde su teléfono móvil, siempre y cuando éste lo permita.


Tags: aplicaciones diseño páginas web

Autor: 7ebiz

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



04 May 2017

buy coursework online

Its a bit difficult to design and develop the website by your own.


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]