Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Utilidades de un escritorio virtual

24 Feb 2014

visto 888 veces


Para no tener que instalar todos los programas que necesites para ejecutar tus tareas, la solución ideal pasa por contar con un escritorio virtual que agrupe todos los servicios, sólo necesitamos un ordenador, conexión a internet y un navegador. Los programas se encuentran en la red y podemos usarlos on line.

Si te creas un escritorio virtual y aprendes a saber utilizar las herramientas, podrás llevar una mejor organización y ganarás tiempo.

En algunos casos concretos se necesita más de un escritorio para ejecutar todas las aplicaciones y archivos con los que trabajas a diario y puede volverte loco. Con el software de escritorio virtual puedes tener varios escritorios independientes en un solo equipo. Un escritorio lo puedes utilizar para el correo electrónico, otro para los exploradores de páginas web y otro  para Microsoft Office, por ejemplo. Sabiéndote organizar y empleando las herramientas adecuadas, agilizarás tus tareas sin perder más tiempo que el necesario.

Descargar un escritorio virtual nos supone poder crear, cambiar y suprimir archivos almacenados en otro ordenador, es decir el usuario puede entrar a un sitio web, poner su nombre y su identificación e inmediatamente acceder al escritorio, lo que mejora enormemente las comunicaciones.

El uso del escritorio virtual va en beneficio principalmente de usuarios de internet que se ven obligados a viajar con frecuencia y que quieren sacar el máximo partido a su tiempo, su dinero y su espacio.

Esta herramienta permite también una mayor fluidez a la hora de ejecutar trabajos en equipo, lo que resulta beneficioso tanto a los empleados como a la actividad empresarial como al empresario. Podemos concluir que la función de los escritorios virtuales va encaminada a reducir costes y a aumentar la productividad.

Es interesante contar con un escritorio en la nube para las pequeñas y medianas empresas que les permita llevar la gestión de sus negocios, sin que tengan que ser expertos en temas informáticos y puedan realizar el trabajo de una forma sencilla.

 


Tags: descargar escritorio nube virtual

Autor: 7ebiz

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]