Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Aprender a enviar paquete internacional urgente

25 Feb 2014

visto 857 veces


La verdad es que detesto que me comprometan. Si fuera una persona de mi familia cercana, véase mis padres, mi marido, mis hijos, pues vale; pero estamos hablando de una prima lejana. Y además, no es precisamente una de mis favoritas, porque es un poco bastante “aventurera”, o al menos a ella le gusta autodefinirse así; yo creo que simplemente es una irresponsable que ya va camino de los treinta. Hace tres días estaba por aquí y hoy resulta que ha decidido irse a Francia haciendo autoestop porque ha conocido a unos amigos que tienen un piso allí; y claro, ¿a quién ha llamado para enviarle sus cosas? A una servidora.

Pues sí, amigos míos, resulta que la mujerzuela me ha insistido para que vaya a su piso, coja la llave de debajo de la alfombra, le haga un equipaje con algunos enseres que ella considera indispensables para vivir y se lo envío. Por si fuera poco el trabajo que eso supone, tengo que informarme bien de cómo diablos enviar una maleta. Nunca en mi vida lo he hecho, y menos a Francia; lo máximo que he llegado a enviar yo al extranjero fue un regalo para mi hijo, que se fue de viaje a Italia; recuerdo que entonces no me costó mucho averiguar cómo enviar paquete internacional urgente.

Pero esto es totalmente distinto. Primero, porque no tengo, o no debería tener, la obligación de hacerle ningún favor a esa mujer; pero la conozco, me insistirá, me llorará y me volverá loca. Ha prometido pagarme cuando vuelva claro... falacias: nunca lo hace, nunca cumple sus promesas. Se las lleva el viento, como a ella misma cuando se va a uno de sus estúpidos viajes. Averiguaré desde aquí cómo enviar maletas baratas y se acabó, que me deje en paz para siempre. Es el último favor que pienso hacerle, lo juro.


Tags: enviar internacional paquete

Autor: 7ebiz

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]