Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Los paquetes llegan a Colombia enseguida

18 Mar 2014

visto 1722 veces


Creo que llevo años comprando en la misma tienda online las cosas que suelo comprar, que suelen tener que ver con tecnología, videojuegos, libros y películas o audiovisuales en general. Hay muchas tiendas de ese estilo; es decir, que venden muchas cosas. Yo, sin embargo, estoy enamorada de esa; y es un amor que se ha ido cultivando con el paso de los años. El motivo es el siguiente: nunca había visto un servicio de entrega de paquetes tan fantástico. En serio, llegan enseguida, y por pocos gastos de envío. La verdad es que, si me quejara, sería una desagradecida; porque realmente no hay nada de lo que quejarse.

Y esto es así. Vivo en Colombia y me consta que la tienda es de España. ¡Imagínense! Que no estamos hablando ya de envíos regionales, ¿eh?, sino internacionales. Hay que atravesar todo el Atlántico, conste en acta. Vale, ya sé que los envíos incluyen aviones que, en una hora, llegan a su destino, pero aun así no deja de ser sorprendente que siempre (y cuando digo siempre, es siempre) lleguen pronto, a su hora. Se trata de enviar paquete a Colombia desde España; yo los he enviado allá desde aquí y, créanme, suelen tardar. Quizá porque no uso el mismo servicio de envío de paquetes.

Por ejemplo, cuando nunca suelo usar el envío de paquetes FedEx, y me consta que es un servicio internacional más que decentes. Hasta donde sé, la tienda en la que siempre compro todo (o casi todo) lo que necesito sí que recurre a FedEx. Y así estoy, más feliz que una perdiz, gastándome un dinero mensual bien empleado que, encima, no es mucho. ¿He podido elegir mejor? Seguro que no; porque sé que hay gente a la que le han timado o que rara vez recibe su paquete a tiempo. No me gustaría verme en esa situación.


Tags: colombia enviar paquete

Autor: 7ebiz

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]