Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Besos sugirientes y besos apasionados: sexo seguro

27 Mar 2014

visto 561 veces


No hay encuentro sexual en el que no haya beso. Sea del tipo que sea, lo cierto es que los besos son una fuente de transmisión de deseo, de pasión, de amor y en ocasiones solamente indican cariño. En toda relación íntima, el beso es uno de los elementos clave, pues si no te gusta cómo besa tu acompañante, difícilmente terminarás en la cama con él o ella. Como ya decíamos, existe multitud de tipos de besos a los que recurrimos en función de nuestro estado emocional y de excitación esporádica. Quiero decir, cuando se tienen ganas de practicar sexo, lo más probable es que acudamos a besos más calientes, más seductores, más provocativos, de forma que le demos a entender al otro que estamos deseando practicar sexo con él. Cuando queremos mostrar simplemente cariño o apego, la forma de besar cambia.

En efecto, son numerosos los elementos que intervienen en un acto sexual. Empezando por el simple deseo, contando con una buena dosis de lubricantes o aceites, y teniendo un lugar cómodo donde se pueda practicar, lo cierto es que sin beso no hay sexo. Porque, ¿qué mejor manera de demostrarle a nuestra pareja cuánto la deseamos? Además de diversos beneficios para la salud, el beso puede significar todo o nada para las personas. Ya lo decía aquella canción del grupo Aventura que decía: "un beso significa amistad, sexo y amor, en cualquier parte del mundo no importa la religión; por un beso de su boca voy al cielo hablo con Dios, alcanzo las estrellas de emoción", y aquel otro fragmento que afirmaba "solo por un beso se puede enamorar, sin necesidad de hablarse, solo los labios rozarse, Cupido los flechará".

Desde luego, un beso lo es todo. Lo importante es saber escoger el beso adecuado en cada momento oportuno. No es nada complicado si uno se deja llevar.


Tags: aceites

Autor: 7ebiz

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más



Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]