Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Charlando sobre OneDrive y sus ventajas

25 Apr 2014

visto 861 veces


El otro día, me quedé a charlar un rato con mi profesor de Informática cuando acabó la clase. No tiene nada que ver con que tengamos prácticamente la misma edad, sea muy guapo e inteligente y esté soltero...; ehm...; bueno, no del todo. Principalmente es que es una de mis asignaturas favoritas porque los ordenadores siempre me han entusiasmado, y él consigue darla de forma muy amena y didáctica; de modo que me quedé para consultarle algunas dudas de la clase y, de paso, acabamos comentando avances en cuanto a aplicaciones y servicios ligados a Internet. Cosas que hacen la vida más fácil al usuario.

Algo de lo que me habló fue OneDrive, que es uno de esos servicios que permiten a cualquiera que lo desee almacenar archivos de todo tipo; ya sean documentos de texto, vídeos o música. Son muy útiles porque le sacan partido a las posibilidades que ofrece Internet entendido como extensión del propio hardware: los ordenadores, aun los más modernos del mercado, tienen un espacio limitado; amplio, pero limitado. Hay personas que necesitan almacenar muchísimos archivos ya no por ocio, sino porque seguramente sea algo obligatorio en su trabajo; y entonces se tienen que gastar dinero en dispositivos de almacenamiento externos.

¿Y para qué, teniendo este programa? Con él, descargar música no será una tarea imposible, por ejemplo, porque el ordenador no tiene por qué sufrir las consecuencias de cientos de megas de canciones, discos y recopilatorios. Lo mismo vale a la hora de descargar vídeos, que son archivos más pesados y, por ello, la gente recurre a verlos online, con los inconvenientes que supone eso en un ordenador que no esté muy nuevo. Cuando terminé de hablar con mi profesor, salí de allí contentísima; porque había aprendido cosas nuevas, por supuesto, aunque también porque había conseguido quedarme a solas con él casi media hora.


Tags: descargar música onedrive

Autor: 7ebiz

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]