Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Como atender a un fotografo de bodas

18 Oct 2015

visto 671 veces


¿Ya tienes a tu fotógrafo de bodas contratado? ¿Ya te decidiste por uno? ¡BIEN! ¿Cómo entenderse y cooperar con el “hombrecillo de la cámara”? ¿Sientes que todo el mundo sale guapa y tú no vas a salir? Tranquila: aquí tienes algunas pautas para desterrar el mito.

El fotógrafo de boda que has contratado, en mi caso Dinozze de Barcelona, después de buscar y valorar lo que hay en el  mercado, no quiere ni más ni menos que vosotros salgáis geniales. Es su misión. Mas es MUY IMPORTANTE que haya “buen rollo” y buen feeling, cuánto más  auténtico mejor.
Captar la esencia de lo que pasa es cosa de fotógrafo + novios. ¿Y qué es eso de  ‘entendenrse’? Saber qué desean los dos y asistirse. Cuánto mayor sea cooperación, mejor saldrán las cosas, os lo aseguro.

No hay ningún fotógrafo (o eso creo ) que no quiera que sus novios salgan fantásticos. Pero no es tarea solo del fotógrafo. Esto es fundamental y se olvida en ocasiones, conque debe haber un mínimo de empatía. ¿De qué forma conseguirlo? ¡Prosigue leyendo!

Para salir geniales como todas y cada una esas fotos que te habrá enseñado de muestra hay unos ingredientes básicos que os aseguro tu fotógrafo te valorará infinitamente:

1. Ser participativos y colaborar: sed proactivos, intentad que haya buen rollo. Os aseguro que la mayoría de los fotógrafos cuando trabajan están igualmente inquietos que vosotros que os casáis. Conque cualquier ayuda mutua a fin de que “todo salga bien”, él lo agradecerá.

tres. Preséntalo a familiares y amigos: tu fotógrafo es una persona de confianza, no un “cualquiera” así que muestra esto a los que te rodean y hazlo respetar. Ejemplo: cuando llegue a casa para tomar los preparativos, preséntalo a tu familia en tono cordial y distendido.
4. Ofrécele lo que puedas: no olvides que está trabajando, y prácticamente la mayor parte de estas jornadas son de diez o bien doce horas. Un poco de agua, un café, un refresco, si es de mañana te lo agradecerá. Y si se queda para el convite… no está de mas que le pongas un cubierto simple, o por lo menos ofrecérselo.

cinco. ¡¡Aporta ideas!! Para tus fotografías si aportas ideas de lugares, situaciones, etc. mejor. Pero no os metáis en su área de cómo debe hacerlo. Como todo trabajo artístico debe haber una parte que queda sujeta a la subjetividad de quien te lo hace. (¿Te imaginas diciéndole a Picasso como debe pintar un cuadro? Puesto que eso)



Tags: barcelona bodas fotografo

Autor: JORGE1800

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]