Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Claves para elegir lentillas de colores

30 Oct 2015

visto 1077 veces


Hay una extensa pluralidad de lentes de colores y a cada persona le va a quedar mejor un modelo o bien otro. Depende tanto del color base del iris, como asimismo del tono de piel de la persona. Físicamente la lentilla de color, es como una lentilla transparente normal, mas se le agrega color. Las hay tanto para personas que no tienen graduación como para las personas que tienen miopía o bien hipermetropía. Solo corrigen miopía y también hipermetropía, si sufres de astigmatismo, en la actualidad no se fabrican.
Existen algunos aspectos esenciales a la hora seleccionar el tono de las lentillas en dependencia del tono de piel, color de ojos, el tono de pelo….

Por experiencia en el ámbito, el consejo que os daría, si es para llevarlo en el dia a día, seleccionar un color que parezca muy natural respecto a vuestro color de piel y pelo puesto que en dependencia del color que escojáis os dará un aspecto más natural o bien en cambio con un look más irreal.

En cambio si lo que se pretende es romper plenamente, mejor seleccionar colores opuestos al color inicial del iris, o seleccionar colores bien difíciles de ver en la vida real…

Hay 2 géneros de lentillas de colores:

Lentillas de colores opacas: En esta clase de lentillas, el color esconde completamente el tono de iris natural de la persona.

Lentillas de colores intensificadoras: Estas lentes son en ciertas zonas de la lentilla translúcidas, esto es, deja ver el tono de fondo del iris de la persona, con lo que el cambio no es tan radical, sencillamente acentúa la mirada, producida por el incremento de intensidad del color escogido en la lente (en general semejante al color del iris original).


Vas a poder seleccionar lentillas de color cada día o bien mensuales, en dependencia del empleo. La lente diaria desde el punto de vista sanitario es la mejor. Si su utilización es eventual mejor la lente diaria. Si las vas a emplear 3, o bien más días a la semana, mejor la lente mensual.

Si quieres ver una extensa variedad de lentillas de colores entra en Lentillas a Domicilio

Tags: colores de lentillas

Autor: JORGE1800

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]