Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Muebles Online, tendencias 2016

27 Dec 2015

visto 1971 veces


La tendencia natural en el sector de los muebles online ( Zalema )prosigue siendo la reina en mobiliario y complementos con lo que la madera o bien sus imitaciones prosiguen ganando terreno. Prosiguen las maderas en tonos muy naturales mas poquito a poco vamos viendo el avance de colores más oscuros y de vetas considerablemente más marcadas que se transforman en las auténticas protagonistas del mueble.


Los troncos prosiguen asolando en forma de mesas, taburetes y en todo género de complementos para nuestro hogar. Asimismo el cuero en tiradores prosigue ganando posiciones.


Y entre los materiales naturales se introducen asimismo el mimbre  y el macramé en especial para sillas y sillones y muebles de exterior a los que da un aire muy actual mas al unísono natural.



Esta clase de muebles de exterior conjuntado con elementos vegetales como cactus de tamaño gigante y maderas en tonos naturales es una alternativa ganadora para terrazas y patios que quedan transformados en genuinos oasis de paz y relajación a los que nos va a ser realmente difícil resistirnos.


El mármol se transforma en el nuevo material de tendencia en especial en mesas de comedor y mesas auxiliares tanto para salones para dormitorios.  Las mesas auxialiares en el salón se combinan en múltiples materiales, tamaños y formas para crear conjuntos en los que el mármol reluce con luz propia.  Se usa asimismo para los sobres de cómodas y buffets.  Prevalece el mármol blanco mas asimismo hemos podido verlo en sus versiones cobrizos, rojizas o bien verdes. Y se atreve asimismo con complementos como platos ornamentales. ¿Nos apuntamos a esta tendencia?



Los flexos se imponen en todo el hogar, de pequeño tamaño o bien todavía mejor en su formato XL.  Se pueden poner a la vera de la cama si son de pie o bien colgando de las paredes en comedores y cocinas donde se ponen en un lateral y ofrecen movilidad a fin de que podamos situarlos en todos y cada instante conforme precisemos la luz.



En materiales prosiguen los metales: cobre, plata, oro….y ahora asimismo llega fuertemente el oro viejo. En contraste los materiales más naturales asimismo son plena tendencia como el mimbre, la caña , el bambú y la rafia.  Un juego de contrastes que indudablemente puede crear entornos muy singulares.


Las bombillas y lámparas colgantes asimismo prosiguen de plena actualidad mas ahora los cables ya no incordian si no que sirven para darle diversión a la pared creando dibujos y formas. ¿Nos apuntamos a esta tendencia?


Tags: muebles online

Autor: JORGE1800

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



30 Dec 2015

cheap essay writing service

Thank you for your share. I found your website perfect for my needs. It contains wonderful and helpful information. I have read most of them and got a lot from them.


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]